Raquel Reitx

A mí me sorprende, la mayoría de gente que conozco que vienen de familias con dinero, estudian la misma profesión del negocio familiar y ya tienen futuro asegurado. En este caso no sé qué plan de futuro tiene, aunque herede la empresa puede irse a pique si no sabe gestionarla... y de influencer es obvio que no va a vivir toda la vida. Podría estudiar ADE o algo así con toooda la calma, yo si fuese ella lo haría (digo ADE porque por lo que comentábamos sus padres tienen una empresa de construcción, pero vaya, que si tuviesen una farmacia pues farmacia).

En el mundo empresarial se da mucho la separación entre la propiedad y la administración, ese será el caso de Raquel si algún día hereda el negocio (En caso de que sea familiar). Será propietaria, y tendrá su porcentaje de los beneficios, pero será otro profesional el que gestione la empresa.
 
En el mundo empresarial se da mucho la separación entre la propiedad y la administración, ese será el caso de Raquel si algún día hereda el negocio (En caso de que sea familiar). Será propietaria, y tendrá su porcentaje de los beneficios, pero será otro profesional el que gestione la empresa.
Si el ex de una amiga su padre tenía una empresa pero murió y cada uno de los dos hijos heredó la dirección y los beneficios con un puesto que más bien era de nombre y tal y se habían puesto sueldo mensual de 5000 euros cada uno y solo se dedicaban a viajar y a vivir
 
A ver, si y no. Si sus padres tienen tanta pasta pueden pagarle alguna privada en la que se lo saque fácilmente. Y como si se la saca en 8 años en vez de en 4, tampoco es problema. Hoy por hoy tiene el futuro asegurado durante bastantes años, pero cuando ellos falten, qué? Árboles más altos han caído, y con lo acostumbrada que está a tenerlo todo sin hacer nada, incluso un trabajo muy bien pagado le resultará poco para el esfuerzo que conlleva.
Eso ya se ha hablado por aquí, a los padres seguramente les de igual que no haga nada con su vida porque es tan fácil como dentro de unos años presentarle al hijo de algún amigo o socio con pasta. Pero yo creo un que Raquel lo va a intentar con algún famoso, está desesperadísima por llamar la atención de alguno. Pero ella aspira a chicos como Miguel Hernán (lanzaba indirectas y cuando él subió foto con su novia le dejó de seguir o algo así) y lo Máximo que va a alcanzar es ligarse a algún viceverso o futbolista de cuarta.
 
Back