Rania de Jordania, a pie de obra

Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
1.580
Calificaciones
10.086
rania-redes-z.jpg

El termómetro pasaba con holgura los 30º en Amán cuando Rania de Jordania ha hecho su aparición a pie de obra. La Reina ha querido supervisar personalmente la construcción del nuevo edificio que albergará uno de los muchos proyectos que llevan su nombre.

La mujer de Abdalá ha visitado la obra del que será la nueva Academia para Profesores Reina Rania de la Universidad de Jordania una iniciativa que ya ha celebrado cuatro ediciones en cooperación con el Ministerio de Educación. Convencida de que la educación es el único motor de cambio, la Reina apuesta por la formación del profesorado con un plan de estudios que implementa el desarrollo profesional creado en la Universidad de Connecticut.

Rania, que hace un mes estuvo por segunda vez en la Casa Blanca con los Trump, ha compartido esta visita en sus redes sociales, en las que se acumulan millones de usuarios (10,6 millones en Twitter y 4,7 millones en Instagram) y el canal que la reina consorte hachemita utiliza para dar visibilidad a los asuntos que le interesan.

La Reina también comparte en sus redes su vida familiar. Recientemente el protagonista fue su hijo mayor, el príncipe Hussein, que celebró su 24 cumpleaños mostrando un entrenamiento militar; semanas antes había fue Salma la que acaparó el protagonismo en los perfiles de su madre con motivo de su graduación, una acontecimiento que vivieron en familia.

https://www.hola.com/realeza/20180724127561/rania-jordania-visita-obra/
 
Back