RAMMSTEIN

Hola primas!! Me encanta que haya hilo de Rammstein!!!
No sé si habéis escuchado ya el nuevo disco. A mi me gusta más que el anterior y el 3er single me encanta.

La pena es que no está la versión de Héroes del Silencio. Eso me ha decepcionado bastante, tenías grandes expectativas.
 
Hola primas!! Me encanta que haya hilo de Rammstein!!!
No sé si habéis escuchado ya el nuevo disco. A mi me gusta más que el anterior y el 3er single me encanta.

La pena es que no está la versión de Héroes del Silencio. Eso me ha decepcionado bastante, tenías grandes expectativas.
Hay varios sitios que han filtrado la supuesta versión de Héroes, pero no sé hasta qué punto será esa la versión definitiva o verdadera o qué. Yo la escuché en un grupo de Facebook de Héroes que sigo
 
Hola primas!! Me encanta que haya hilo de Rammstein!!!
No sé si habéis escuchado ya el nuevo disco. A mi me gusta más que el anterior y el 3er single me encanta.

La pena es que no está la versión de Héroes del Silencio. Eso me ha decepcionado bastante, tenías grandes expectativas.
Me pasa lo mismo, para mi, esta mucho mejor este disco que el anterior.

Esa versión de Héroes, seguro que la dejan para un disco de rarezas, directo, doble o "cara b" de un single.
Es lo que suelen hacer la mayoría de grupos y artistas.

Eso si, con todas las buenas canciones que tienen Héroes. Se han ido a por(no decir la mas) una de las más trilladas.
 
Me pasa lo mismo, para mi, esta mucho mejor este disco que el anterior.

Esa versión de Héroes, seguro que la dejan para un disco de rarezas, directo, doble o "cara b" de un single.
Es lo que suelen hacer la mayoría de grupos y artistas.

Eso si, con todas las buenas canciones que tienen Héroes. Se han ido a por(no decir la mas) una de las más trilladas.
A mi, la verdad es que los dos discos me gustan, pero hay que reconocer que son la noche y el dia. "Deutschland" es la versión más "festivalera" de Rammstein y "Zeit" es prácticamente todo medios tiempos.

¡Qué ganas de verlos de nuevo en directo! Tengo mono de conciertos y teniendo hijos pequeños los tengo que dosificar. 🤣🤣🤣
 
A mi, la verdad es que los dos discos me gustan, pero hay que reconocer que son la noche y el dia. "Deutschland" es la versión más "festivalera" de Rammstein y "Zeit" es prácticamente todo medios tiempos.

¡Qué ganas de verlos de nuevo en directo! Tengo mono de conciertos y teniendo hijos pequeños los tengo que dosificar. 🤣🤣🤣
Me da que ahora que se acabó la pandemia en este sentido, van a pasar 2 cosas....

- ahora van a querer salir todos los artistas de golpe. Ya que es con lo que más ganan, y se van a juntar los que aplazaron las giras en la pandemia con los que saldrán ahora de gira....

- Y como promotores/managers/ recintos/festivales/ticketing, han estado casi 2 años parados sin generar beneficios.
Me temo que van a querer compensar esas pérdidas subiendo el caché de los artistas y encareciendo el precio de las entradas más de lo que ya estaba....

Habrá que seleccionar muy mucho lo que ir a ver...
 
Hay varios sitios que han filtrado la supuesta versión de Héroes, pero no sé hasta qué punto será esa la versión definitiva o verdadera o qué. Yo la escuché en un grupo de Facebook de Héroes que sigo
Yo la vi que alguien puso el enlace de la canción,en un comentario que dejo en la noticia del nuevo disco de Ramnstein. En la web de Rafa Basa.
 
Rammstein announce 2023 Zeit stadium tour !
May 31: Lisbon Estadio Nacional, Portugal
Jun 03: Valladolid Estadio Jose Zorrilla, Spain
Jun 05: Madrid Wanda Metropolitano, Spain
Jun 12: Belfast Ormeau Park, UK
Jun 16: Glasgow Hampden Park, Scotland
Jun 21: London Wembley Stadium, UK
🇬🇧

Jun 25: Paris Stade de France, France
🇫🇷

Jun 28: Brussels Stade Roi Baudouin, Belgium
🇧🇪

Jun 29: Brussels Stade Roi Baudouin, Belgium
🇧🇪

Jul 03: Frankfurt Deutsche Bank Park, Germany
🇩🇪

Jul 07: Berlin Olympiastadion, Germany
🇩🇪

Jul 08: Berlin Olympiastadion, Germany
🇩🇪

Jul 13: Warsaw PGE Narodowy, Poland
🇵🇱

Jul 19: Munich Olympiastadion, Germany
🇩🇪

Jul 23: Vienna Ernst Happel Stadion, Austria
Jul 27: Zurich Stadion Letzigrund, Switzerland
Jul 30: Milan San Siro, Italy
Aug 10: Budapest Groupama Arena, Hungary
Aug 17: Athens Olympic Stadium, Greece
A total of 19 dates have been announced so far, though the band say additional shows will be added.
Pre-sales for Rammstein’s 2023 tour start on Thursday June 2 at 10am CET.
Members of the Rammstein Fan Club will have exclusive access to limited pre-sale tickets from 10am CET on Monday May 30 to 10am CEST on Wednesday June 1.
 
Ayer leí que, parece ser, la versión es un tema en solitario de Till. Igual es para su próximo disco.
Lo que pasa es que, alguien leyó, escuchó o le dijeron que era Till, y lo asoció a Ramnstein.
el propio Bunbury lo ha anunciado hoy en su redes con el nombre de Rammstein en la foto y de Till en la descripción...qué lío
 
Back