RAMMSTEIN

Rammstein announce 2023 Zeit stadium tour !
May 31: Lisbon Estadio Nacional, Portugal
Jun 03: Valladolid Estadio Jose Zorrilla, Spain
Jun 05: Madrid Wanda Metropolitano, Spain
Jun 12: Belfast Ormeau Park, UK
Jun 16: Glasgow Hampden Park, Scotland
Jun 21: London Wembley Stadium, UK
🇬🇧

Jun 25: Paris Stade de France, France
🇫🇷

Jun 28: Brussels Stade Roi Baudouin, Belgium
🇧🇪

Jun 29: Brussels Stade Roi Baudouin, Belgium
🇧🇪

Jul 03: Frankfurt Deutsche Bank Park, Germany
🇩🇪

Jul 07: Berlin Olympiastadion, Germany
🇩🇪

Jul 08: Berlin Olympiastadion, Germany
🇩🇪

Jul 13: Warsaw PGE Narodowy, Poland
🇵🇱

Jul 19: Munich Olympiastadion, Germany
🇩🇪

Jul 23: Vienna Ernst Happel Stadion, Austria
Jul 27: Zurich Stadion Letzigrund, Switzerland
Jul 30: Milan San Siro, Italy
Aug 10: Budapest Groupama Arena, Hungary
Aug 17: Athens Olympic Stadium, Greece
A total of 19 dates have been announced so far, though the band say additional shows will be added.
Pre-sales for Rammstein’s 2023 tour start on Thursday June 2 at 10am CET.
Members of the Rammstein Fan Club will have exclusive access to limited pre-sale tickets from 10am CET on Monday May 30 to 10am CEST on Wednesday June 1.
Mira, justo lo iba a poner yo. Te me has adelantado, prima.

Eso si, toca ahorrar desde ya. Me temo, que las entradas van a costar una morterada.
 
Al fin he dado con una.

 
Aún no conozco mucho al grupo y a Till, me ha traído aquí Entre Dos Tierras
Pero entre una versión de Enrique Bunbury y una de Héroes, es como comparar la mortadela con el entrecot 😂😂😂
A mi con Bunbury me pasa como con Fito.
Héroes y platero, foreverandever!!!.
Pero, Fito y Bunbury en solitario, solo algún álbum y canciones sueltas.
 
A mi con Bunbury me pasa como con Fito.
Héroes y platero, foreverandever!!!.
Pero, Fito y Bunbury en solitario, solo algún álbum y canciones sueltas.
Con Platero y tú me pasa como con Rammstein, los he escuchado por su vinculación con Héroes 😁
Dijeron que se sintieron aludidos por su tema No hierve Tu Sangre (1992) y les contestaron con Sangre Hirviendo ( 1993)

Dicho esto, me gusta mucho la versión de Entre Dos Tierras de Till en cuanto a música y potencia de voz. Me tengo que hacer aún a la pronunciación.
Vivo en Alemania, veremos si la ponen por aquí 🤘🏻
 
Parece ser que es mentira lo de los conciertos 😭😭😭😭😭

Since yesterday, information has been circulating about a 2023 tour by Rammstein. The article came from a webzine and was then picked up by many sites.
We can officially confirm that this information is false, including the concert list. Neither the LIFAD pre-sales nor box office openings will take place on the dates announced.
If there is a tour, the only credible announcements will come from the band and the official ticketing networks.
 
Parece ser que es mentira lo de los conciertos 😭😭😭😭😭

Since yesterday, information has been circulating about a 2023 tour by Rammstein. The article came from a webzine and was then picked up by many sites.
We can officially confirm that this information is false, including the concert list. Neither the LIFAD pre-sales nor box office openings will take place on the dates announced.
If there is a tour, the only credible announcements will come from the band and the official ticketing networks.





OMG 😭😭😭😭


yo intentando convencer a alguien para q viniera conmigo , xq de mi entorno no le gusta a nadie, y ahora esto 😭😭😭😭



no me mateis, pero era raro, porque habia leido q España no estaba incluida en la lista de conciertos, ni estaba previsto que estuviera, pero como era nuevo disco y esta el tema del cover de 'entre dos tierras' pense que habian cambiado de opinión.

por favor, por favor, que en los próximos anuncios, España este incluida (ya no pido mas, ni que sea cerca 🤞) ya que solo tienen anunciados los conciertos hasta octubre
 



OMG 😭😭😭😭


yo intentando convencer a alguien para q viniera conmigo , xq de mi entorno no le gusta a nadie, y ahora esto 😭😭😭😭



no me mateis, pero era raro, porque habia leido q España no estaba incluida en la lista de conciertos, ni estaba previsto que estuviera, pero como era nuevo disco y esta el tema del cover de 'entre dos tierras' pense que habian cambiado de opinión.

por favor, por favor, que en los próximos anuncios, España este incluida (ya no pido mas, ni que sea cerca 🤞) ya que solo tienen anunciados los conciertos hasta octubre
No te preocupes, cuando vengan tienes acompañante!!!!
 
Cuando pusisteis las fechas fui a ver la web de Rammstein y me pareció raro no ver nada. Tocará esperar. Yo de momento, para ir quitando el mono de conciertos, voy a ver Ghost pasado mañana. 😁
 



OMG 😭😭😭😭


yo intentando convencer a alguien para q viniera conmigo , xq de mi entorno no le gusta a nadie, y ahora esto 😭😭😭😭



no me mateis, pero era raro, porque habia leido q España no estaba incluida en la lista de conciertos, ni estaba previsto que estuviera, pero como era nuevo disco y esta el tema del cover de 'entre dos tierras' pense que habian cambiado de opinión.

por favor, por favor, que en los próximos anuncios, España este incluida (ya no pido mas, ni que sea cerca 🤞) ya que solo tienen anunciados los conciertos hasta octubre
Lo vi ayer. Aunque, han dicho que la banda dará un comunicado en breve.
Seguramente, anunciaran la gira y las fechas y creo, que España si estará incluida.

Esto ha salido a la luz por el promotor italiano. Que dijo que era imposible que el concierto de Milán en San Siro fuera en esa fecha. Ya que el estadio en esas fechas está en obras.
 
Back