RALLADAMENTE

Hola primas , cojo sitio.
Amí ésta chica me encantaba también por sus asmr, pero de un tiempo aquí cada vez que cuenta sus dramas para subir seguidores a insta es como..ñeh, que pare ya.
El otro día en un directo con una amiga suya como que se reía de los seguidores, y de cómo había subido tantos en insta cuando lo privatizó y contó sus películas.
Ahora se ha hecho de la plataforma de adultos
 
Hola primas , cojo sitio.
Amí ésta chica me encantaba también por sus asmr, pero de un tiempo aquí cada vez que cuenta sus dramas para subir seguidores a insta es como..ñeh, que pare ya.
El otro día en un directo con una amiga suya como que se reía de los seguidores, y de cómo había subido tantos en insta cuando lo privatizó y contó sus películas.
Ahora se ha hecho de la plataforma de adultos
Literal a mi me encantaba ! Pero creo que se le está yendo de las manos… ahora abriéndose el only…
Por cierto, creo que lo ha dejado con el novio, que opináis?
 
Literal a mi me encantaba ! Pero creo que se le está yendo de las manos… ahora abriéndose el only…
Por cierto, creo que lo ha dejado con el novio, que opináis?
Nose si lo dejó xk paso ya de verla,me salen videos de ella y los paso,nose hay algo que no me gusta,si encima se only,bueno ya se veía venir
 
Enserio se ha abierto only?? Madre mía… como decía una prima arriba ella no está muy allá, no por lo del only, si no en general.
Lo que me intriga ese acento que tienes.. unas veces habla con Z otras veces con S, parece que lo fuerza no entiendo nada
 
Lo siento que gringue me da . Era fan con su asmr pero ahora se le ha subido tanto no sé …. Ahora un only y diciendo que sube cosas d sus partes … liándose … etc madre mía esta chica no está bien se ve q no tiene familia nadie la está orientando va a lo loco todo por dinero
 
Habla en su directo del foro xd
Esta chica es un poco …, no parece muy inteligente. Además, 0 cultura general. Tendría que buscarse un trabajo, es muy vaga.
 
Back