RALLADAMENTE

Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
637
Calificaciones
1.708
Abro tema otra vez,nose xk me lo borraron,k os parece esta chica?
 
No se de quién hablas pri. ¿¿Contexto?? instagram?? youtube?? artista?? Quién és??
 
justo ayer entré buscando hilo de esta chica pero vi que lo habian borrado. Alguien sabe por qué? Madre mía no sé ni por donde empezar...
 
Ah pues ni idea, no tengo instagram. Veo que pone que tiene canal de youtube me pasaré a echar un vistazo, me llama la atención que pedís opinión sin dar la vuestra jaja una pista o qué pensáis vosotros, no se dad algún dato o algo. Qué tiene de especial??
 
Lo cree y me lo borraron nose xk,yo tampoco sé x donde empezar,sabes toda su.historia no? 🤣
Si prima, pero a cachos porque lo ha contado varias veces y entre que es super enrevesada y que no termino de creermelo todo pues en fin. La había perdido de vista pero con lo del ab0rt0 volví a cotillearle
 
Ah pues ni idea, no tengo instagram. Veo que pone que tiene canal de youtube me pasaré a echar un vistazo, me llama la atención que pedís opinión sin dar la vuestra jaja una pista o qué pensáis vosotros, no se dad algún dato o algo. Qué tiene de especial??
se hizo famosa en tiktok por hacer asmr pero en algún punto empezó a hacer asmr mientras contaba su vida y es totalmente rocambolesca. Puedes ir a su tiktok y te enteras mejor
 
Si prima, pero a cachos porque lo ha contado varias veces y entre que es super enrevesada y que no termino de creermelo todo pues en fin. La había perdido de vista pero con lo del ab0rt0 volví a cotillearle
Si ahora en tik tok sube como cosas en partes y llorando para que vallan a verlo a YouTube o insta pa tener más seguidores, ella es muy dramática, dice que trabaja para shein pero nose en que consiste su trabajo la verdad,y ahora que sube preguntas picantes jaja
 
Ah pues ni idea, no tengo instagram. Veo que pone que tiene canal de youtube me pasaré a echar un vistazo, me llama la atención que pedís opinión sin dar la vuestra jaja una pista o qué pensáis vosotros, no se dad algún dato o algo. Qué tiene de especial??
Xk se supone que kien entra sabe kien es no? Nose es la primera vez que creo un tema🤷‍♀️🤷‍♀️la mayoría entra alos temas xk saben kien son nose...
 
Última edición:
Tiene 22 años,vive en sol en un piso muy pequeño con su padre que ni se habla, su padre tiene una enfermedad mental y se tiene que hacer cargo de él,el otro día el padre le dio una patada a su conejo y lo mató.
Estuvo en un centro hasta los 18 creo,sus padres la maltrataban.
Hace poco se quedó embarazada pero su novio quería que abortar.
Ella no quería abortar,pero no tenía apoyo de nadie,dijo que si abortaba lo dejaba con el.
Al final tubo un aborto xk no tenía latido.
Sigue con el novio.
 
Se quedó embarazada pero no ponían protección 🤷‍♀️🤷‍♀️ahora para hacer clic bake(nose como se escribe) pone en tik tok videos aveces llorando exageradamente para que la gente vaya a su insta,últimamente le da x contestar preguntas íntimas y picantes para tener seguidores.
Haber ami me daba pena,pero después de lo del embarazo y lo esagerada que es, hay algo que no me convence
 
Back