RakiRaquel

Screenshot_2020-11-19-15-41-20-27.jpg
A ver qué me quede claro. En el 8M se reivindica la igualdad salarial, el derecho a ir por la calle sin miedo y en el día del hombre ... Se les da una palmadita por hacer cosas en casa?
 
Dice en el post que le ha hecho el sucio "los que quieren la igualdad, pero la igualdad de verdad"
Debe haber una igualdad de mentira en la que tu novio no te habla mal, en la que un padre no asegura haber pasado el mismo dolor y trance que una madre en el parto, en la que los señores no colaboran en las tareas del hogar si no que se hacen responsables de su propa mierda sin que nadie les mande hacer la cama... la fake igual, mejor que la igualdad de verdad que promueve el sucio.
Aun que bueno, como en casa parece que no hacen nada, a la niña la duchan con cada luña llena y el cambian el pañal una vez el día tampoco hay mucho que repartir.
 
No se la darían, aunque no esten casados la niña está reconocida por David asi que no es considerada madre soltera.
A eso me refiero. Que luego crítica a inmigrantes porque primero los españoles y después los inmigrantes, cuando lo de las ayuda está bien visto y después ella sería la primera que pediría la ayuda sin cumplir los requisitos anda que vaya jeta tiene
 
Aunque un hijo esté reconocido por ambos progenitores, sí no están casados o tienen su relación formalizada ante la ley (pareja de hecho) sí se considera madre soltera. Porque ante la ley, lo es. Otra cosa es que esta tía tenga más cara que espalda, que hable de ayudas e inmigrantes y luego ella sería la primera que estafaria a la seguridad social en este sentido.
 
En la mayoria de ayudas no va a tener opcion porque piden renta del nucleo familiar y ella seguira empadronada con sus padres, por eso sigue diciendo que ellos tienen obligacion de darle panoja.
Bueno y edito para decir que la mayoria de ayudas a madres olteras son para mujeres trabajaodras.
La unica que encuentro sin necesidad de estar trabajando (el resto se dan en deducciones fiscales) es esta:
"Si contamos con hijos, menores de edad la cuantía a percibir será de 291 euros anuales, un total de 24,25 euros mensuales por cada hijo menor de edad sin discapacidad.

Para poder optar a este tipo de ayuda, la unidad familiar no podrá superar los ingresos anuales de 11.605,77 Euros. En caso de contar con más de un hijo esta cantidad ira aumentando en un 15% por cada hijo más a cargo."
Y vuelvo a editar, si hay una en la que dan 1000 euros en caso de no superar X ingresos, por tanto, si no se la dan es porque el nucleo familiar supera esos ingresos.
 
Última edición:
Aunque un hijo esté reconocido por ambos progenitores, sí no están casados o tienen su relación formalizada ante la ley (pareja de hecho) sí se considera madre soltera. Porque ante la ley, lo es. Otra cosa es que esta tía tenga más cara que espalda, que hable de ayudas e inmigrantes y luego ella sería la primera que estafaria a la seguridad social en este sentido.
Prima al menos en CyL si el niño está reconocido no te consideran madre soltera, mi hermana tuvo a mi sobrino antes de casarse y es lo que le explicaron, que si estaba reconocido no tenía derecho a ella.
 
Ver el archivo adjunto 1700785
A ver qué me quede claro. En el 8M se reivindica la igualdad salarial, el derecho a ir por la calle sin miedo y en el día del hombre ... Se les da una palmadita por hacer cosas en casa?
Mira, nunca pensaba que iba a decir que he aprendido algo de estos dos, pero ha ocurrido. Sabía que existe el día del hombre pero no cuando era, ya que en mi opinión no es necesario porque el día de la mujer se creó para reconocer los logros que hacían muchas mujeres años atrás y que les callaban y nunca se habían reconocido.

En un comentario le han puesto que no sabía que existía ese día y ella ha dicho "igual que el de la mujer pero más silencioso".

La de los platos espero que vaya en broma y ella lo pone como un logro ?

Raki, te lo han puesto por Instagram, no "ayudan en casa" ni "deben ayudar" también es su deber al convivir, si no sabe que pida ayuda y se enseña que no cuesta nada.

Mi pareja hubo una temporada que no tenía trabajo y se empeñó en mientras buscaba trabajo (pero buscaba activamente de verdad, no eso de "estoy buscando" y solo mira apps de vez en cuando, se pateaba todos los sitios echando CV), él se ocupaba de la casa porque fue cuando empecé en el cole tras terminar la primera carrera y no estaba habituada, al tener más tiempo que yo el me ofreció eso. Ahora que ambos trabajamos jornada completa nos repartimos las tareas, él tiene un poquito más que yo porque tengo más horas laborales pero es una decisión de ambos porque ambos convivimos y debemos llevar la casa juntos que para algo estamos los dos en ella.


IMG_20201119_180706.jpg
 
6BF1178D-32D4-427C-A1B8-BB47B9F81F49.png
Venga primas, hacemos porra de lo que va hacer próximamente con el tema de Herbalife? Mira que ha tardado poco en caer con la trampa. Ays, la pobre ?
 
Es simple cariñet, mira, te lo explico cómo a mis peques con iniciación a las mates:
-Una caja tiene X número de pañales y la caja te dura X días, por lo que haciendo una simple resta lo puedes saber aproximadamente ?

También puedes decir cuánto te dura una caja aproximadamente como ya hiciste hace tiempo, pero como se vio que era imposible que uses tan pocos pañales a no ser de que no le cambies hasta que el propio pañal se cae al suelo del propio peso pues no quieres decirlo.
Screenshot_2020-11-19-20-11-56-234_com.instagram.android.jpg
 
Mira, nunca pensaba que iba a decir que he aprendido algo de estos dos, pero ha ocurrido. Sabía que existe el día del hombre pero no cuando era, ya que en mi opinión no es necesario porque el día de la mujer se creó para reconocer los logros que hacían muchas mujeres años atrás y que les callaban y nunca se habían reconocido.

En un comentario le han puesto que no sabía que existía ese día y ella ha dicho "igual que el de la mujer pero más silencioso".

La de los platos espero que vaya en broma y ella lo pone como un logro ?

Raki, te lo han puesto por Instagram, no "ayudan en casa" ni "deben ayudar" también es su deber al convivir, si no sabe que pida ayuda y se enseña que no cuesta nada.

Mi pareja hubo una temporada que no tenía trabajo y se empeñó en mientras buscaba trabajo (pero buscaba activamente de verdad, no eso de "estoy buscando" y solo mira apps de vez en cuando, se pateaba todos los sitios echando CV), él se ocupaba de la casa porque fue cuando empecé en el cole tras terminar la primera carrera y no estaba habituada, al tener más tiempo que yo el me ofreció eso. Ahora que ambos trabajamos jornada completa nos repartimos las tareas, él tiene un poquito más que yo porque tengo más horas laborales pero es una decisión de ambos porque ambos convivimos y debemos llevar la casa juntos que para algo estamos los dos en ella.


Ver el archivo adjunto 1700933


DI-OS QUE VERGÜENZA AJENA.
 

Adjuntos

  • 2393629E-61F8-4149-9835-897B74F71910.jpeg
    2393629E-61F8-4149-9835-897B74F71910.jpeg
    21 KB · Visitas: 78
Esta chica no se cansa de hacer el gilipollas xddd

Y lo de las ayudas.. no sé cómo coj*nes se atreve a pedirla si quiera. Niñata, vaga, caprichosa, tonta.

Tristemente la edad ya no le justifica.
 
Back