RakiRaquel

lo q tendría q hacer es: hablar con sus padres, padres d su novio (tmbn para a ver si despierta ya) y sus amigas (ej:maría) y q aborte porque ahora no es el mejor momento, podría tener una mascota para entender lo q de verdad es cuidar a alguien y q la cuidase ella sola (no como trasto) o apuntarse a cursos de iniciaciión maternal.
 
sabéis algo más sobre de lo q se irá a vivir a una casa de acogida?
 
yo no creo que se vaya a una casa de acogida al final, ya ha dicho que sus padres les ayudarán economicamente cuando se independicen (querida Raki, entonces no te estás independizando)... lo que me sorprende es que deja entrever que los padres de su chico todavía no saben lo del embarazo...
 
si fuera verdad que en españa se les da ayudas a la gente que viene en pateras pues... pero ni aún así
pd: lo de apoyar un "control de natalidad" racista...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-10-04-17-56-330_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-09-10-04-17-56-330_com.instagram.android.jpg
    155,3 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_2019-09-10-04-18-46-102_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-09-10-04-18-46-102_com.instagram.android.jpg
    162,2 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_2019-09-10-04-19-33-591_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-09-10-04-19-33-591_com.instagram.android.jpg
    136 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_2019-09-10-04-19-02-636_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2019-09-10-04-19-02-636_com.instagram.android.jpg
    154,4 KB · Visitas: 87
si fuera verdad que en españa se les da ayudas a la gente que viene en pateras pues... pero ni aún así
pd: lo de apoyar un "control de natalidad" racista...

o_O. Los recursos también se gastan en corrupción y lo digo por todos los partidos. Me hace gracia, que lo diga una persona que sus padres le pagan todo. Nunca ha trabajado y no se esfuerza en sacar sus estudios. Además, Raki, gracias a los inmigrantes se pagan la pensión de los españoles jubilados que han estado currando desde los 13 hasta los 65 años. Hay poca natalidad en España, hay más ancianos. Son necesarios más gente joven, más niños. Porque a este paso, no habrá gente que pague mi pensión, la de todas las primas, etc... me hace gracia que lo diga una chica que está estudiando en la rama sanitaria (¿ te crees que no hay inmigrantes en las residencias como huéspedes o trabajadores?). También que demonios sabrá una chica que en su vida a salido de España ( sinceramente no lo sé, pero por lo que pones se nota que eres una cerrada de mente que va de progue).
 
Tanto que habla y el primer parásito es ella opinando desde el sofá de su casa.
La cantidad de dinero que todos los españoles hemos gastado en ella y en sus tratamientos para curar su TCA y sus trastornos y apenas haber puesto interés en curarse... Igual que el dinero de los españoles destinados a sus estudios que ella misma no aprovechó.

Mucho hablar de que no hay dinero para darle ayudas a inmigrantes pero ella bien que dijo que iba a pedir la ayuda para madre soltera ;)
Pero prima, como ella es españoooolaaaa:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back