Raisa Falcao

Igual es una tontería, pero no os parece raro que sólo Raisa salga en TV y en los vídeos de denuncia? Quiero decir que el marido no aparece, o yo no lo he visto, a su lado o comentando algo. También es su hijo y eso no es algo de redes sociales como su contenido habitual
 
La que siempre parece deprimida? pensé que ya no estaba ni en redes sociales XD
Lucía Penas la llaman, sí. Hace años compartían stories y vídeos... Ya hace tiempo que no se nombran y Lucía además ni ha compartido nada de lo de Raisa por stories.
Me he acordado porque justo esta semana Lucía subía exactamente lo mismo sobre zapatos respetuosos y enseñó que estaba buscando unos y casualidad esta semana Raisa lo mismo.
 
Lucía Penas la llaman, sí. Hace años compartían stories y vídeos... Ya hace tiempo que no se nombran y Lucía además ni ha compartido nada de lo de Raisa por stories.
Me he acordado porque justo esta semana Lucía subía exactamente lo mismo sobre zapatos respetuosos y enseñó que estaba buscando unos y casualidad esta semana Raisa lo mismo.

Ah que se quedó embarazada? yo la dejé de seguir cuando el novio la dejó o el padre murió o alguna cosa similar, no tenía ni idea de que había sido madre.

Gracias pri.
 
Back