Quiniela de divorcios 2024

Bueno lo que se sabe es que el matrimonio fue un fracaso casi desde el principio y él se dió cuenta muy rápido de que se había equivocado casándose con ella. Él estaba rabioso por el tema de Eva y quiso echarle un pulso a su padre, ganó el pulso pero supo casi de inmediato que había sido un error. El tema Jaimito era una razón más para el divorcio.
Él es un hombre infeliz y no quería que se repitiese la historia de sus padres y por eso quería divorciarse para no vivir una mentira, pero ya se sabe los acontecimientos que le impidieron dar el paso.
Si yo también pienso que el rechazo hacia Eva le enfado y decidió casarse con la primera que se encontrará y fue Letizia , veremos a ver el tema de la Monarquía en España porque tal como pinta la cosa igual Leonor ni llega a ser reina y entonces la historia cambia e igual se separan
 
Si yo también pienso que el rechazo hacia Eva le enfado y decidió casarse con la primera que se encontrará y fue Letizia , veremos a ver el tema de la Monarquía en España porque tal como pinta la cosa igual Leonor ni llega a ser reina y entonces la historia cambia e igual se separan
La monarquía en España pende de un hilo, tanto por aspectos políticos como los inherentes a sus miembros: delitos económicos, temas de infidelidades, muy poco carisma e implicación popular, etc...
Desde luego el Rey no es una persona carismática como lo era su padre, a pesar de todos sus líos, y tampoco tiene grandes relaciones internacionales como tenía Juancar, que consiguió una inmensa cantidad de contratos internacionales a las empresas españolas por sus contactos cuando España comenzó a ser una monarquía. Si a eso le unimos que se ha casado con una persona con nula calided, empatía, simpatía, ganas de trabajo y carisma y totalmente superficial el resultado es el que es.
La monarquía española necesitaba una consorte estusiasta y carismática no la que hay, una mujer sin ningún interés en la institución, que se queja de sus prebendas (veranear en Palma le resulta insufrible, no quiere actos el fin de semana...) y por supuesto cero grado de sacrificio por el país. Y lo digo porque en las monarquías quienes levantan la institución y despiertan mayor interés son las consortes.
 
La monarquía en España pende de un hilo, tanto por aspectos políticos como los inherentes a sus miembros: delitos económicos, temas de infidelidades, muy poco carisma e implicación popular, etc...
Desde luego el Rey no es una persona carismática como lo era su padre, a pesar de todos sus líos, y tampoco tiene grandes relaciones internacionales como tenía Juancar, que consiguió una inmensa cantidad de contratos internacionales a las empresas españolas por sus contactos cuando España comenzó a ser una monarquía. Si a eso le unimos que se ha casado con una persona con nula calided, empatía, simpatía, ganas de trabajo y carisma y totalmente superficial el resultado es el que es.
La monarquía española necesitaba una consorte estusiasta y carismática no la que hay, una mujer sin ningún interés en la institución, que se queja de sus prebendas (veranear en Palma le resulta insufrible, no quiere actos el fin de semana...) y por supuesto cero grado de sacrificio por el país. Y lo digo porque en las monarquías quienes levantan la institución y despiertan mayor interés son las consortes.


Es una pena esto, porque realmente Felipe, y digo parece, quizá mas honesto que el padre. Todo ese campechanismo de JuanCar y toda es lluvia de millones gracias a sus relaciones internacionales, estaban cimentadas en lo más bajo de la ética y la moral.

Yo hecho en falta una monarquía más abierta, más lúcida, un verlos con las niñas, que bueno, de niñas ya poco, en los Goya, en congresos, en giras, atendiendo más visitas de estado... pan y circo.

Y bueno, el matrimonio, que puedo decir. Yo pienso que sí debieron tener su momento, e ignoro cómo estará esa relación ahora, si todas estos rumores y artículos que se leen por ahí son secretos a voces o sensacionalismo del malo. Desde luego Letizia fue una mala elección, es distante, fría, es rígida. Es la madrastra de Blancanieves, ella va como una diva y la heredera clama por un estilista propio y moderno a gritos.

Pero con todo lo siesa que es, al final, la que tenía razón sobre la familia política es ella. Que menudo circo todos y cada uno de ellos: suegro, cuñados, sobrinos de Elena... En fin. En fin.
 
Menudo nivel todo. Especificar que la dejas tú, usar la IA para generar el "comunicado" y ni tomarte la molestia de pulirlo y poco darle tu toque personal, es que ni leerlo. Menudo partidazo de chico.

Pero bueno, era visto esto. Por un momento pensé que había sido el padre, y me entró subidón.
menudo soplagaitas, a quién le importa? ni que fuera el rey para tener que dar tantas explicaciones con tantísima solemnidad, qué creído se lo tienen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y sí, es claro y evidente que no lo ha escrito él mismo ni por asomo
 
menudo soplagaitas, a quién le importa? ni que fuera el rey para tener que dar tantas explicaciones con tantísima solemnidad, qué creído se lo tienen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

y sí, es claro y evidente que no lo ha escrito él mismo ni por asomo
Yo del comunicado me quedo con que él no se va de la casa de ella, por favor Marta, echa a la garrapata ya!
se echa de menos algo de altura, algo gordo, que dé para nuevo hilo en el foro y páginas y páginas de chusmeo
Jajaja aún queda año, crucemos los dedos XD
Yo no descarto que se acaben separando Guillermo y Kate...
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
203K
Back