Quiniela de divorcios 2024

Pq lo.dices? Yo creo q ni de coña se divorcian, si no lo han hecho los eméritos...
Pues yo creo que toda esta información que esta saliendo justo coincidiendo con la mayoría de edad de la heredera...indica que los tiros van por ahí.
Con lo que cuidan su imagen Casa Real no lo habría permitido. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
 
Pues yo creo que toda esta información que esta saliendo justo coincidiendo con la mayoría de edad de la heredera...indica que los tiros van por ahí.
Con lo que cuidan su imagen Casa Real no lo habría permitido. Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
LLevan siglos diciendo que se divorcian, fue por el 2013 que la cosa estaba bajo mínimos? y ahi siguen...a ver si se divorcia por fin la Cristina y se quita el anillo.

Yo mas que Leti, Telma con h, y el irlandés, estan durando mucho
 
Felipe Ví y Letizia
Federico y Mary de Dinamarca
Sergio Ramos y Pilar Rubio
Tamara Falcó & Iñigo
Cristina Pedroche y David
Belén Esteban y el Migue
Amelia Bono y Manuel Martos
 
Aquí van mis apuestas:

La queen y Pablo Castellano
La tortitas y el fama
Tomás Paramo y Maria G Jaime
La Pedroche y David
Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Sergio Ramos y Pilar Rubio, si no están separados ya
La Goico y Marc Bartra
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Jessica Goicoechea y Marc Batra
Harry y Meghan Markle
Melissa Jimenez y Fernando Alonso
Carlos Sainz y Rebecca Doladson
Valtteri Bottas y Tiffany Cromwell
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux
Paris Hilton y Carter Reum
Ariana Grande y Ethan Slater
Justin y Hailey Bieber
Selena Gomez y Benny Blanco
Taylor Swift y Travis Kelcey
Gigi Hadid y Bradley Cooper
Rihanna y ASAP Rocky
The Weeknd y Simi Khadra
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Fijo que me dejo alguna pareja más!
 
Estoy flipando con algunas apuestas, yo no las diría... los reyes, pedroche? Buf, como sea q si, vaya ojo teneis.
Esta bien apuntar alto, si pasa quedas de la hostia jajaja

Porque decir Sergio Ramos y Pilar Rubio, sabemos qes crónica de un divorcio anunciado...

Estoy de acuerdo en muchos que habeis dicho, por decir algo nuevo... Christian Galvez y Patricia Pardo.
 
Esta bien apuntar alto, si pasa quedas de la hostia jajaja

Porque decir Sergio Ramos y Pilar Rubio, sabemos qes crónica de un divorcio anunciado...

Estoy de acuerdo en muchos que habeis dicho, por decir algo nuevo... Christian Galvez y Patricia Pardo.
Yo a estos dos últimos les doy 1 año mas, asi de hacer de feliz papa y luego se agobiara que no es el centro del universo y a otra cosa, en el 2025
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
203K
Back