QUEJA: ALGO SE ESTA HACIENDO MAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
13 Oct 2017
Mensajes
6.145
Calificaciones
36.403
Hoy y lo digo bien claro me he atrevido a reportar un par de pots en hilos muy concurridos, creo que a la moderacion se les esta escapando de las manos el que bastantes forer@s se estén "saltando a la torera" las normas más básicas de este foro, hay unos cuantos hilos (en Famosos y Famosetes) en los que leer su contenido (opiniones) son totalmente reprochables y reportables, creo que esta moderación puede imaginar que hilos son, las opiniones están cargadas de insultos, descalificaciones, comentarios completamente soeces y ofensivos (siempre segun mi opinión) y en los que si das tu opinión, cuando te replican el trato desde luego no suele ser muy amistoso, cuando poco es hasta ironico/agresivo.

Estoy llegando a un punto en el que me pregunto ¿en serio quiero seguir en este foro? al que yo, al menos, vengo aqui a pasar un rato agradable, no me gustaria que este foro se volviera a cerrar como ya ocurrió tiempo atrás.

Si tod@s ponemos un poco de nuestra parte, incluida la moderación, este foro volverá a ser un lugar de distracción y de opinión de los temas con seriedad y respeto.

Un saludo
 
Hoy y lo digo bien claro me he atrevido a reportar un par de pots en hilos muy concurridos, creo que a la moderacion se les esta escapando de las manos el que bastantes forer@s se estén "saltando a la torera" las normas más básicas de este foro, hay unos cuantos hilos (en Famosos y Famosetes) en los que leer su contenido (opiniones) son totalmente reprochables y reportables, creo que esta moderación puede imaginar que hilos son, las opiniones están cargadas de insultos, descalificaciones, comentarios completamente soeces y ofensivos (siempre segun mi opinión) y en los que si das tu opinión, cuando te replican el trato desde luego no suele ser muy amistoso, cuando poco es hasta ironico/agresivo.

Estoy llegando a un punto en el que me pregunto ¿en serio quiero seguir en este foro? al que yo, al menos, vengo aqui a pasar un rato agradable, no me gustaria que este foro se volviera a cerrar como ya ocurrió tiempo atrás.

Si tod@s ponemos un poco de nuestra parte, incluida la moderación, este foro volverá a ser un lugar de distracción y de opinión de los temas con seriedad y respeto.

Un saludos
Creo que estás totalmente equivocada. Qué es eso de que "te has atrevido a reportar" un par de mensajes?

No podés pretender que dos personas lean todo lo que se escribe en este foro. En este momento por ejemplo hay casi 2.000 miembros conectados. En otros momentos, he llegado a ver más de 5.000
Cómo pretendés que ellas dos lean todo lo que producen al mismo tiempo tantas personas?


Si hay, como vos asegurás, mensajes soeces, ofensivos, con insultos, o que se saltan otras normas del foro. lo que tenés que hacer es reportarlos. reportarlos y reportarlos.
Y te aseguro que la moderación actúa muy rápidamente. ESO es lo que tenés que poner de tu parte. Loque todos los fosristas tenemos que poner de nuestra parte
 
Efectivamente... Como bien ha recordado Mónica somos dos Moderadoras contra miles de foreros escribiendo en miles de temas, en cualquier momento del día, excepto un par de horas en la madrugada donde se duerme o descansa en varios continentes, entonces es cuando cogemos un aire para trabajar en la parte técnica. Si queréis que el foro marche bien tenéis que reportar, que para eso esta, no espereis que podamos leerlo todo, es imposible. Y recordar que las Moderadoras tenemos la mensajería privada abierta. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back