Tierra de Kenia - Queinfelicesomos

Tiene muy poca vergüenza, es tan miserable que directamente se inventa lo que a ella le viene en gana para echarnos mierda encima, y el tema de la sanidad es solamente un pequeño ejemplo. Espero que al menos las seguidoras españolas le llamen la atención en los comentarios, porque yo desde que ví el vídeo llamándonos racistas por decirle que no hablara cosas que no son ciertas sobre España -no recuerdo exactamente qué fue- paso de ver sus vídeos y sólo sé lo que vosotras comentáis por aquí.

Si queréis, que alguna prima haga una lista con los vídeos donde nos haya difamado y los denunciamos todas juntas, veréis como se le acaba las ganas de hacernos daño.
SEÑORA MARQUESA DEL QUIERO Y NO PUEDO.... LA ÚNICA RACISTA QUE HAY ERES TÚ Y CADA DÍA DA MÁS ASQUITO TU VIDITA
 
Y no ha pensado esta buena señora que también se pueden poner a trabajar ??La gente es gilipollas en serio...Tú mandales pasta si,y mantenerlos entre todos para que no trabajen en su puñetera vida.Es que no sé por qué motivo hay que ayudar a estos dos ,yo no les veo ni mancos ni cojos.Que se ganen la pasta ellos como lo hacemos todos ,que a los demás nadie nos ayuda.Están asi porque les sale de los huevos a los dos ,precisamente por lo vagos que son,pena ninguna .
Si a las señoras les gusta ayudar a una veinteañera despeinada, ¡Aquí estoy yo! ☺️☺️
 
Ya le han explicado que ponga la ropa en un cubo y q le de con un desatascador p'rtiba y p'bajo ...también que se cojan una estufa/cocina de leña y les servirá para calentarse y cocinar ....pero ....? A saber por qué eso que parece "razonable" no lo hacen
Bueno, conseguir leña no es tan fácil: o la compran y la traen por donde Abel perdió el mechero o la cortan ellos mismos y eso es un curro.
Fdo. Una servidora que estuvo el finde cortando leña.
 
Prima les compran la lavadora la nevera y todo lo que les hagan falta porque no es de ahora que viven de las donaciones eso es seguro el número de cuenta no desaparece de la cajita información en cada vidrio ??‍♀️ a mí lo que me parece lamentable es que haya gente que pierda el culo literalmente por ayudar a estos y que luego conozcan a personas que lo puedan necesitar es verdad y pasen de largo la gente está muy loca qué le vamos a hacer
Yo creo que les tenemos que decir que la marca Bala. O Sieme... Estará encantada de regalarles los electrodomésticos, menuda publicidad iban a hacer en esa casona!??
 
Y no ha pensado esta buena señora que también se pueden poner a trabajar ??La gente es gilipollas en serio...Tú mandales pasta si,y mantenerlos entre todos para que no trabajen en su puñetera vida.Es que no sé por qué motivo hay que ayudar a estos dos ,yo no les veo ni mancos ni cojos.Que se ganen la pasta ellos como lo hacemos todos ,que a los demás nadie nos ayuda.Están asi porque les sale de los huevos a los dos ,precisamente por lo vagos que son,pena ninguna .
Madre mía ?? Estoy por hacerme Youtuber, que mi ordenador ya está fallando y ahora no me va bien renovarlo jajaja
 
Le han mandado otro paquete, y Carlota, no puede esperar a abrir sin Abel, qué no sabe dónde estaba, pero qué se estaba fumando un peta seguro, pq se descojona media hora con lo del pincho del vestido. Pq resulta, qué el contenido del paquete, eran sorpresas de cumpleaños para Kawtar, decía que es decoración cumpleañera, pero eran guirnaldas que le habían sobrado del árbol de Navidad, y vestidos de algún baúl. Sigo viendo.
 
Back