¿Qué sucede entre Charlene y Alberto? ¿Tienen un pacto con el cual ambos son felices?

El tema de las novias es como que se puede ver desde dos perspectivas diferentes:

1- Albert salió con las mujeres más bellas del mundo pero decidió quedarse con una sencilla profesional del deporte...por "amor"
2- Albert salió con las mujeres más bellas del mundo pero no se casó con ninguna porque cualquiera que tenga dos dedos de frente y sea un mínimo ser pensante sabría en lo que se está metiendo. Albert no es ningún buen partido si se le saca los títulos y el dinero. Era un tipo despilfarrador, fiestero, con hijos extramatrimoniales, amiguitos de toda clase...

Y lo de la Schiffer, si Carolina es taaaan competitiva, no veo como podría ser capaz de querer que su hermano se case con LA supermodelo, sabiendo que la opacaría en cualquier evento del Principado. En todo caso, si Carolina es taaaan calculadora y quiere acaparar toda la atención, le convenía más que se case con alguien como Charlene, que no llama la atención para nada...
Estoy convencida de la segunda perspectiva. Resto impecable... Gracias prima Jovie
 
El problema de Alberto ha sido que nadie quiso casarse con él: Margarita de Luxemburgo huyó a toda prisa (era la candidata de Grace) y después de ella todas las modelos, actrices y aristócratas que le pusieron a tiro, igual.
Yo también creo que por allí va el problema y el Alberto privado es muy diferente al príncipe sonriente y bonachón en público. Es muy extraño con el tipo de mujeres que se asocia, incluida Charlene, cuando por ser el soberano monegasco, y sobre todo hijo de Grace Kelly, tenía acceso a otro tipo de consortes.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
337
Back