- Calificaciones
- 274.679

Querid@s cotill@s, vaya por delante que no soy muy asidua de este foro y no tengo el tiempo suficiente para ocuparme del Principado de Monaco. Recuerdo que me gusto mucho Charlene y he visto, poco a poco, su transformacion fisica y su distanciamiento de algunos actos principescos. Si este tema existe por favor enviadme en buena direccion para unirlo a otro.
He visto que Charlene simplemente no asiste a segun que eventos. Propongo que demos nuestra opinion sin tonterias ni competencias tontas, simplemente abro este tema para comentar maduramente sobre lo que creemos sucede con este matrimonio. Ojo, igual no sucede nada, simplemente tienen un pacto de a que eventos asistir y a cuales no en los que ambos puedan continuar siendo felices y el matrimonio no se vea amenazado. Creo que se casaron enamorados, a día de hoy no lo se, pero esta claro que hay sitios en los cuales ella no se siente a gusto y aunque me cae bien no dejo de reconocer que justamente Albert necesitaba una esposa que estuviese a su lado luego de haber sido el soltero royal por excelencia. No veo mucha química entre ellos últimamente, en cualquier caso ella se resiente ante algunas situaciones - no se si nosotras tambien en su situación - y el aparenta ser feliz con su situación actual pero realmente no sabemos, en la intimidad quizá realmente desearía estar con su esposa en noches como el Baile de la Rosa, por ejemplo. Vaya por delante que comprendo que tienen hijos peques pero los royals tienen los mejores ayudantes y cuatro horas en un baile, con los chicos durmiendo, no se notan, todas las royals lo hacen. En fin, se trata de opinar sobre esta pareja que un día me dan la sensación de ser totalmente felices y otro de vivir separados. No logro descifrarles.
PD. Los mensajes agresivos y las broncas seran automaticamente borrados.
Última edición: