¿Qué sucede entre Charlene y Alberto? ¿Tienen un pacto con el cual ambos son felices?

Tema en 'Casa Principesca de Monaco / Monaco Royals' iniciado por SuperCotilla, 21 Mar 2016.

  1. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    16.670
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    Charlene+Albert.jpg

    [email protected] [email protected], vaya por delante que no soy muy asidua de este foro y no tengo el tiempo suficiente para ocuparme del Principado de Monaco. Recuerdo que me gusto mucho Charlene y he visto, poco a poco, su transformacion fisica y su distanciamiento de algunos actos principescos. Si este tema existe por favor enviadme en buena direccion para unirlo a otro.

    He visto que Charlene simplemente no asiste a segun que eventos. Propongo que demos nuestra opinion sin tonterias ni competencias tontas, simplemente abro este tema para comentar maduramente sobre lo que creemos sucede con este matrimonio. Ojo, igual no sucede nada, simplemente tienen un pacto de a que eventos asistir y a cuales no en los que ambos puedan continuar siendo felices y el matrimonio no se vea amenazado. Creo que se casaron enamorados, a día de hoy no lo se, pero esta claro que hay sitios en los cuales ella no se siente a gusto y aunque me cae bien no dejo de reconocer que justamente Albert necesitaba una esposa que estuviese a su lado luego de haber sido el soltero royal por excelencia. No veo mucha química entre ellos últimamente, en cualquier caso ella se resiente ante algunas situaciones - no se si nosotras tambien en su situación - y el aparenta ser feliz con su situación actual pero realmente no sabemos, en la intimidad quizá realmente desearía estar con su esposa en noches como el Baile de la Rosa, por ejemplo. Vaya por delante que comprendo que tienen hijos peques pero los royals tienen los mejores ayudantes y cuatro horas en un baile, con los chicos durmiendo, no se notan, todas las royals lo hacen. En fin, se trata de opinar sobre esta pareja que un día me dan la sensación de ser totalmente felices y otro de vivir separados. No logro descifrarles.

    PD. Los mensajes agresivos y las broncas seran automaticamente borrados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    Última edición: 21 Mar 2016

  2. Jovie18

    Jovie18

    Mensajes:
    9.807
    Me Gusta recibidos:
    3.074
    Registrado:
    29 May 2009
    Yo creo que es tal cual el nombre del hilo. Tienen un pacto con el cual ambos son felices.
    Supuestamente tienen un contrato por cinco años - que finalizaría en teoría ahora en 2016 - para mantenerse casados y es el lapso en el cual Charlene debía darle al menos un heredero. El heredero y el repuesto ya han sido proporcionados y coincide con el tiempo en que Charlene se relajó mucho más con sus actividades : no más festival del circo, no más Baile de la Rosa...
    Lo único que puede hacerse para sacarles la ficha es ver si sigue distanciandose de los grandes eventos del Principado. El próximo es el torneo de tenis, y el que le sigue el Grand Prix.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Monsieur Joseph

    Monsieur Joseph

    Mensajes:
    6.410
    Me Gusta recibidos:
    1.748
    Registrado:
    7 Abr 2011
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
    @Jovie18
    Yo siempre te he considerado como una enciclopedia respecto a la familia principesca de Mònaco quisiera expresar mi opiniòn y contar con la tuya...

    Alberto y Charlene para mì que estàn peor que Rainiero y Gracia ( y mira que idolatro a la princesa) al menos estos 2 primeros fueron un equipo en cuanto a levantar a Mònaco se refiere.. pero su hijo desde el primer momento encaminò mal su destino.... los 2 no transmiten nada.... para mì "la de la pelìcula" es Carolina que siempre està al pie del cañòn... trabajando por el Principado... mientras el hermano y la consorte felices a partes iguales: ella viviendo del cuento (y de paso beneficiando a su familia) y èl con la continuidad de la dinastìa asegurada.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. Jovie18

    Jovie18

    Mensajes:
    9.807
    Me Gusta recibidos:
    3.074
    Registrado:
    29 May 2009
    Yo no sé si peor...lo de Rainiero y Grace fue también un convenio, nadie se enamora como se "enamoraron" ellos en un año mediante correspondencia, y si sos una actriz exitosa y oscarizada de Hollywood con un futuro por delante, no dejarías ese destino por otro cualquiera...ella había dejado en claro que necesitaba o quería un hombre a su lado que no fuera conocido como Mr Kelly y Rainiero cumplía con esos requisitos, a pesar de que Mónaco no era conocido en ese entonces, pero él era un Príncipe Soberano, tenía pasta, títulos...
    Formaron un muy buen equipo, es verdad. Pero en ese momento no se manejaba la información como se maneja ahora, no existían las redes sociales, así que el misterio se mantenía intacto, Grace era actriz y actuó su mejor papel, el de princesa.
    Se habrán tomado cariño con el tiempo, luego de tener hijos en común, pero es sabido que ya no estaban más juntos cuando los chicos crecieron. Esta el ejemplo de Grace mudándose a Paris cuando Carolina fue a estudiar allá, para estar más cerca de su hija y cuidarla, dizque.

    Con Alberto y Charlene es todo raro, pero pasa que el equipo de relaciones públicas que tiene Alberto también es fatal, la embarran en lugar de hacer las cosas bien. Y Charlene no le pone onda a nada. Si por lo menos hablara francés...todas sus excusas se quedan cortas y poco imaginativas, siempre: no habla francés porque no quiere cometer errores en público, no va al Baile ni al Circo porque se quiere quedar cuidando a sus hijos (sin embargo no importa dejarlos unas horas con las niñeras si tiene que ir a festejar el cumpleaños del padre disfrazada de alguna especie de cowboy pelirroja)
    Además, tampoco ha hecho nada nuevo en el Principado. Por qué en cinco años no atrajo nuevos activos (gente) al Principado, prepara un evento, su propio baile de caridad o se encarga de alguno de relevancia? Porque está siempre ahí, al costado, da la mismo que existiera o no? No se le puede echar la culpa a Carolina de todo esto. No se le puede echar la culpa de todas las cosas que hace o deja de hacer.
    Hablando de Carolina, tampoco es que haga mucho, pero últimamente está un poco más presente, supongo que porque la cuñada no hace nada y Estefanía se retiró hace rato.
    Si la excusa fuera que Alberto quiere ser equitativo y repartir las actividades entre sus hermanas y señora, le podría creer, pero esta todo mal repartido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Gracias Gracias x 2
  5. Monsieur Joseph

    Monsieur Joseph

    Mensajes:
    6.410
    Me Gusta recibidos:
    1.748
    Registrado:
    7 Abr 2011
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Regiòn Costa Caribe Sur, Nicaragua.
    Como siempre un placer leer tus explicaciones tan detalladas y acertadas.
     
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Malu

    Malu

    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Registrado:
    8 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    creo yo, que un matrimonio es para compartir todo, Charlene no se le ve cómoda en su posición de princesa "muchas obligaciones" no lo se, pero de que Alberto este feliz así, no se tengo mis dudas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.930
    Me Gusta recibidos:
    6.843
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Es evidente que es un matrimonio por contrato cuyo objetivo era tener un heredero, pero debo decir que Alberto escogió mal, Charlenne es una persona cero carismática, no es bella, eso si ha mejorado en algo su estilismo pero en su afán por cumplir con un personaje se ha arruinado la cara, también deja mucho que desear que con 10 años viviendo en un país francoparlante y del cual es princesa consorte, no hable el francés con fluidez (creo que dice unas cuantas frases de corrido y hasta ahí) por otro lado da la impresión de que Charlenne al principio estaba muy conforme con el arreglo, pero por alguna razón se ha echado para atrás y ya no le importa siquiera representar su papel de falsa princesa y acudir a ciertos eventos sino que ya cumplido su parte importante del contrato (dar un heredero) ha tomado esto como excusa para alejarse mas y mas de los eventos y de su familia política, aunque también puede ser que alejarse poco a poco de los eventos del principado una estrategia entre ella y Alberto para cuando se publique lo de su divorcio la gente no extrañe tanto este personaje y si es así pues tienen razón, dudo que poca gente extrañe a esta mujer que tiene mas carisma y ángel una piedra que ella y esta en el podio de las peores princesas consortes.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  8. SuperCotilla

    SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    16.670
    Registrado:
    1 Sep 2004
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    CotillaLand
    10 años ya? Dios mio, como se va el tiempo!!!! Me parece que fue ayer que se casaron!!!! :eek:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.218
    Me Gusta recibidos:
    5.940
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Tienen un acuerdo y se llevan bien. Ella con los gemelos ha conseguido carta blanca para hacer lo que le apetece exclusivamente, que es asistir solo a eventos deportivos. Carolina hace su papel en el resto. Estefanía a su bola y todos contentos. Son una familia atipica bastante relajada
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    7.073
    Me Gusta recibidos:
    2.564
    Registrado:
    22 Dic 2006
    Eso de llevarse bien .... todas hemos visto la mutación de Charlene , ahora es tan perfecta y artificial como nuestra Reina Letizia. Lo que no se ha conseguido con todas las cirugías, estilismos y dinero por medio es la de motivar a esta mujer, tiene una tristeza encima que ni sus hijos se la quitan.
    quizás es eso.... que ha parido dos hijos por contrato pero que pertenecen a Mónaco y en caso de divorcio, no se los podría llevar.
    Si a eso le sumas un marido que en público hace el papelón pero que en privado la ignora , pues normal que está mujer tenga esa cara de pena.


    Alberto parece un personaje de Juego de Tronos, el favorito de su madre, durante años fue un heredero atractivo con muchas novietas pero incapaz de casarse y con amigos con derecho a roce.Cuando menos lo esperas, reconoce a un par de hijos pero no los considera herederos y al final se casa con una insipida nadadora en un boda que parecía un funeral.
    Charlene no sé si por ambiciosa o incauta se metió en el avispero de los Grimaldi.
    No debe ser nada fácil relacionarse con la huelemierdas de Carolina y su vaga prole o con la bala perdida de Estefanía.

    Me imagino a Charlene muy sola, sin nadie en quien confiar, con gente vigilando todos sus movimientos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 2
  11. rafaello

    rafaello

    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    709
    Registrado:
    5 Jun 2015
    Género:
    Femenino
    En mi opinión Alberto tenía las mujeres más ricas y deslumbrantes para casarse. Fue el grande soltero de oro. Hijo de Grace..y heredero....Conoció a Charlene y, aconteció lo que es normal en la vida: por mucho príncipe que seas siempre hay alguien que llena tu corazón. Si al fin de años de union discreta, le pides a una chica normal, ni rica, ni de grande Familia, que se case contigo, es porque la quieres. Esto para mi es muy claro. Alberto por un lado lo está pagando, el y ella. La vida en los palacios es muy complicada. En Monaco siempre se plantearon, hasta Rainer cambió la ley de sucesión, dos caminos, dos truenos: lo de Alberto y lo de Carolina. Que Alberto es el arbitro? Pues parece. Pero no olvidemos el ultimo baile de la rosa en que estuve Charlene: fue completamente apartada para canto por Carolina y sus hijos. Ya se planteaba que Alberto no teria hijos con Charlene. Pienso que terá sido el momento más bajo de Charlene. Y, supuestamente, ese dia dice, nunca más. Y lo que es verdad es que hasta hoy nunca más fue al dito baile. Pienso que la vida social de Carolina y sus hijos pasa por Monaco. Charlene se queda en su canto con sus hijos, su marido y los actos que entre ellos deciden. En todas las fiestas en que están todos, se puede ver que Carolina y sus hijos siempre están juntos y apartados de Albert y Charlene en los momentos lúdicos. No olvidemos que Charlene es la madrina, pienso de Rafael........
     
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  12. Viento

    Viento

    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    342
    Registrado:
    20 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    En esta historia me dan pena los monegascos auténticos. Algunos deben estar muy ofendidos con Alberto que ha montado este circo para dar un heredero al Principado. Acostumbrados a Rainiero y Grace, que supieron mantenerse unidos profesionalmente, ahora deben estar avergonzados. El matrimonio de Rainiero y Grace fue un contrato mercantil que benefició a todos: Rainiero no quería una princesita desconocida como esposa, quería una mujer acostumbrada a los medios y semana tras semana eran portada (incluso las dos niñas eran protagonistas de portada ellas solas); Grace no quería ser la esposa del señor Kelly y por eso se metía en las camas de William Holden, Gary Cooper, Ray Milland... actuó en consecuencia y se adaptó a la vida monegasca con más o menos problemas pero nunca abandonó sus obligaciones; el padre de Grace encantado de pagarle a Rainiero el dinero que pactaron para sacar a su hija de las camas de Hollywood y tener negocios en Europa.
    Alberto siempre había dado largas al matrimonio y creo que sospechamos el motivo a pesar de ser padre y, según él, haber mantenido una larga relación con Nicole Coste. Cuando se decidió -o le obligaron las circunstancias- a dar un heredero a Mónaco supongo que eligió a Charlene porque pertenece a una familia nada poderosa y cualquier pacto económico sería recibido con las manos abiertas. Jamás se ha visto que el Servicio de Comunicación de Palacio se haya esforzado demasiado en realzar a la primera dama porque siempre se ha sabido que hay una fecha de caducidad en esta relación. La ceremonia nupcial fue vergonzosa: Alberto con una cara de mal humor que estaba totalmente fuera de lugar. La luna de miel un chiste. Charlene actuando como primera dama, de pena... creo que se han rendido y la han dejado por inútil. Ahora sólo nos queda esperar si cumplen los cinco años que la rumorología dice le concedieron a Charlene para tener descendencia y poder largarse o si alargarán un poco la farsa (teniendo en cuenta que Alberto no ha permitido jamás que Charlene sustituyera a Carolina o a Estefanía no lo creo). Lo que no entiendo es el motivo de la farsa: aunque Andrea se negara a ser heredero era una cuestión de tiempo. Sin descendencia de Alberto, a su muerte, o Andrea o Pierre habrían tenido que aceptar la jefatura del Principado. La publicidad que les ha dado el nacimiento de los mellizos no es tanta porque esta pareja no tiene carisma alguno ni junta, ni separada. Y ¿qué ha ganado Alberto con unos herederos con los que no podrá contar hasta dentro de veinte años?. Un hombre de casi 60 años necesita herederos de 30, no de 1. Lo que implica que necesita a Andrea y a Pierre.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 12
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 21 Mar 2016
  13. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.218
    Me Gusta recibidos:
    5.940
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Es un pacto, no un matrimonio, se ve a la legua. Por ello no llevan vida de matrimonio. Y dentro del pacto y mientras Charlene siga a su bola, se llevan estupendamente. Los niños son su pasaporte para llevar para siempre una vida de mega millonaria
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  14. rafaello

    rafaello

    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    709
    Registrado:
    5 Jun 2015
    Género:
    Femenino
    "Sin descendencia de Alberto, a su muerte, o Andrea o Pierre habrían tenido que aceptar la jefatura del Principado. "

    Le has dado en el clavo!! Pero no. Alberto tiene su Familia y se casó con la mujer que quiso. Carolina, hay mucho tiempo le presentó Claudia Schiffer para que se enamorase. Montaron el número Grace: fotografias de Claudia en las calles viejas de Monaco con una baquetee de pan bajo el brazo, como si fuera su casa. Pero después, como su hermano no cayó en las chicas que le presentaba, pensó que, a lo mejor el trueno era para sus hijos. Esta es la História.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Viento

    Viento

    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    342
    Registrado:
    20 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    El problema de Alberto ha sido que nadie quiso casarse con él: Margarita de Luxemburgo huyó a toda prisa (era la candidata de Grace) y después de ella todas las modelos, actrices y aristócratas que le pusieron a tiro, igual.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.