¿Qué paso con Vero Jares?

Pues yo no pienso dejar de seguirla si no dice por qué,ya simplemente por dar castigo..
Te abres un instagram y un blog para que te siga la gente y ahora como se te cruza el cable dices eso..pues si lo quieres privado bloquea o abrete otro

es que ademas fue de repente y de unas formas no muy buenas, pq podia haber puesto el mensaje de anoche desde el primer dia y no hay de cualquier manera en plan fuera de aqui chucho apestoso
 
Se me ocurre que se haya separado o algo así y el padre le esté reclamando que haya "usado" a la niña... Y ahora ella quiera demostrar que solo tiene la cuenta para sus amistades. De todas maneras, a lo único que conduce el pedir algo así sin dar ninguna información es a que la gente especule e invente, porque lo más sencillo es eliminar la cuenta o incluso desactivarla temporalmente, porque ambas cosas se pueden hacer. Es más, si quiere volver a tener una cuenta con ese nombre, puede cambiarle el nombre antes de eliminarla y luego hacerse una nueva. En fin, que esta chica es un misterio...
 
Se me ocurre que se haya separado o algo así y el padre le esté reclamando que haya "usado" a la niña... Y ahora ella quiera demostrar que solo tiene la cuenta para sus amistades. De todas maneras, a lo único que conduce el pedir algo así sin dar ninguna información es a que la gente especule e invente, porque lo más sencillo es eliminar la cuenta o incluso desactivarla temporalmente, porque ambas cosas se pueden hacer. Es más, si quiere volver a tener una cuenta con ese nombre, puede cambiarle el nombre antes de eliminarla y luego hacerse una nueva. En fin, que esta chica es un misterio...
Yo pensé lo mismo.
 
A mi también me parece que puede ser por las fotos de la niña o que pusiera fotos con alguien sin su consentimiento y ahora la hayan denunciado. Pero muy raro todo, sería mejor explicarlo y ya está.
 
Vaya rabia, porque la dejé de seguir hace un tiempo y ahora no le veo nada y me he ido a los stories de vivircon y su amiga Berta y nadie tiene puesto nada ya no? se me habrán pasado las 24h supongo, qué rabia no poder ver nada arggggggg
 
joer, que miedo da ser youtuber o instagrammer, la de palos que le caen a algunas.
 
Una le ha puesto que gracias a los seguidores que tiene ha conseguido mucho éxito y colaboraciones y que no le parece de recibo actuar así echando a sus seguidores. Yo me uno a no dejar de seguirla, si quiere perder seguidores que se ponga una tarde a bloquear q los 16 mil que le quedan
 
Ahora dice que no va a volver y que necesita un cambio para estar tranquila. Y que lo entendamos...
 
Back