¿Qué paso con Vero Jares?

Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
744
Calificaciones
3.020
tras lo ocurrido ayer por la noche y hoy, abro el hilo de la instagramer VeroJares . Después de tener 22 k de seguidores, pide que se la deje de seguir. Alguien sabe algo, parece tan extraño... creo que no nos lo esperábamos de ella esas formas.
 
Y su amiga Bertuxy pidiendo lo mismo x ella...es todo tan extraño xk Bertuxy a pesar de pedirlo aun la sigue en IG
 
Y su amiga Bertuxy pidiendo lo mismo x ella...es todo tan extraño xk Bertuxy a pesar de pedirlo aun la sigue en IG

a mi me da la impresión que al ser muy amigas (quedan de vez en cuando) imagino que no se ira, no lo se. Es todo muy raro así de la noche a la mañana. Paso lo mismo cuando era amiga de Sheila, de ser super amigas y comprarse toda la ropa igual a no hablar, ni darse like ni nada de nada. Tu sabes que paso entre ellas?
 
Pero y por qué no la cierra?supongo que querrá dejarla personal y no perder las fotos..pues con tantos seguidores veo difícil la cosa y más cuando no da explicaciones
 
Hola chicas, eso pienso yo...no es más fácil que se cierre el Ig, y si quiere tener uno personal para sus amigos abrirse otro? Ayer vivircon... puso un stories diciendo que Vero le había pedido que difundiese que la dejasen de seguir, pero que la vero no quería dar explicaciones y ella no se las había pedido. ¿A la orden mi sargento? Pues si a ti no te apetece dar explicaciones a mí no me apetece hacerte caso.
 
tras lo ocurrido ayer por la noche y hoy, abro el hilo de la instagramer VeroJares . Después de tener 22 k de seguidores, pide que se la deje de seguir. Alguien sabe algo, parece tan extraño... creo que no nos lo esperábamos de ella esas formas.
No sé si os acordaréis que dijo que tenía que tener menos de X seguidores por un tema personal.
 
Cáspita, dejé de seguirla por el tema de la ropa de repollo, las ranitas y todo ese tema y ahora me encuentro su Instagram privado...
 
Pues yo no pienso dejar de seguirla si no dice por qué,ya simplemente por dar castigo..
Te abres un instagram y un blog para que te siga la gente y ahora como se te cruza el cable dices eso..pues si lo quieres privado bloquea o abrete otro
 
Back