¿Qué niño o niña de la realeza es el más guapo? (1 Viewer)

Calificaciones
6.406
Con motivo de la aparición de fotos de Charlotte y el nacimiento de Oscar se está hablando mucho sobre si los niños de la realeza son feos o guapos y si mejoran. Por ello he decidido hacer esta encuesta. Como no coinciden en edad, pondré todas las fotos de ellos con 10 o 12 meses y su edad actual.

Amalia de Holanda

Alexia de Holanda

Ariane de Holanda

Christian de Dinamarca

Isabella de Dinamarca

Vincent de Dinamarca

Josephine de Dinamarca

Príncipe Henrik de Dinamarca

Princess Athena

Estelle de Suecia

Leonore de Suecia

Nicolas de Suecia

George de Cambridge

Charlotte de Cambridge

Elisabeth de Bélgica

Gabriel de Bélgica

Emmanuel de Bélgica

Eleonore de Bélgica

Ingrid Alexandra de Noruega

Sverre Magnus de Noruega

Amalia de Luxemburgo

Jacques y Gabriella de Mónaco

Calificaciones
63.426
Isabella de Dinamarca, por las niñas y Gabriel de Belgica, por los niños, para mi son los mas monos!

Calificaciones
18.100
De las niñas:
- Isabella de Dinamarca
-Gabriela de Mónaco
-Leonor de España
-Ingrid de Noruega
-Estelle de Suecia
- Charlotte de Cambridge
-Eleonor de Bélgica
-Josephine de Dinamarca
-Elisabeth de Bélgica
-Alexia de Holanda
-Amalia de Luxemburgo
-Sofía de España
-Leonore de Suecia
-Ariana de Holanda
-Athena de Dinamarca
-Amalia de Holanda

De los niños:
-Gabriel de Bélgica
-Vicent de Dinamarca
-Christian de Dinamarca
-Óscar de Sucia ( aunque todavía es muy pequeño)
-Félix de Dinamarca
-Henri de Dinamarca
-George de Cambridge
-Nicolas de Dinamarca
-Nicolás de Suecia
-Jacques de Mónaco
-Sverre de Noruega
-Emmanuel de Bélgica

D

Deleted member 14449

Guest
Isabella, Vincent, Alexia, Nicolas, Gabriel, Eleonore. Mi top 6, pienso que Isabella cuando crezca va a ser aun más hermosa

Calificaciones
108.430
Para mí, los Top serían Gabriella de Mónaco y Gabriel de Bélgica. Coincidencia de nombres, por cierto.

Luego vendrían Vincent de Dinamarca, Eléonore de Bélgica, Felix de Dinamarca e Ingrid de Noruega.

De los demás, creo que los restantes hijos de Mary y Frederik van a ser muy vistosos. Christian e Isabella me parecían graciosos pero no bonitos, sin embargo ahora están muy lindos. Y Josephine se parece tanto a Mary que probáblemente en su juventud sea muy atractiva.

Y todavía tengo esperanzas con los de Madeleine. Quizá cambien para mejor.

Calificaciones
32.762
Para mí los más guapos son Gabriel y Eleonore de Bélgica. Esa chiquita es preciosa.
Isabella también es muy bonita. Leonor, la princesa de Asturias, es guapa también.

kvi

Calificaciones
73
Creo que Josephine de Dinamarca será muy agradable cuando ella creció para arriba. Ella mira su madre y su abuela la reina Margrethe

Calificaciones
8.681
Me quedo con George y Christian (me huele que va a ser más guapo que su papi) por los varones. Por las niñas, Leonor (ella no tiene culpa de que su madre sea Leti y es Borbón pura) e Ingrid Alexandra.

Calificaciones
24.139
De jovenzuelos, por el lado de los chicos, los guapos serán Christian y Vicent de Dinamarca, más sus tres primos, por parte de Joachim. Como pueden salir unos niños guapos, de un hombre tan feo. Sverre Magnus de Noruega y George de UK. también estarán de buen ver, aunque los genes Windsor pasarán factura, como siempre.

Entre las chicas, Isabella de Dinamarca e Ingrid Alexandra serán guapas; después, la hermana, Josephine, llamará la atención. Charlotte de UK., la veo igual que su madre, es adorable. Las hay más guapas, pero Charlotte será bonita. La niña danesa, Athena, no destacará por su belleza, sin ser fea, es igual que su madre.

Leonore de Suecia viene guapa. Año a año, mejora, como una flor. Si hubiera heredado los ojos de su madre, en vez de los ojos pequeños de su padre, habría superado a su madre en belleza. Su hermano Nicholas, será un muchacho de buen ver. La heredera, Estelle, no será guapa, tampoco fea, pero será una muchacha alegre y de buen caracter,. Su hermano Oscar todavía puede florecer un chavalín guapo o de buen ver.

En cuanto a las niñas holandesas, hay que ser indulgentes. La mayor no es guapa, ni será guapa, pero tendrá otros dones, su personalidad, su simpatía. La mediana se parece a la madre, es la más bonita de las tres hermanas. La pequeña apunta más hacia la genética de la madre, será una joven del montón, pero puede que las tres tengan un buen carácter, serán tenaces y curiosas, como la madre.

En cuanto a las dos niñas españolas, Leonor y Sofía. Leonor no será una niña guapa, cuando cumpla 20 años. Será una joven normal, de mediana estatura, rubia y con ojos azules borbones. Ha salido más hacia la genética de Letizia. En cuanto a Sofía, aventuro a que mejorará con la edad, sin ser una belleza. En alguna foto, se la nota una persona con algún grado de curiosidad. Es una cualidad positiva.

Última edición:
Calificaciones
1.002
con todo respeto pero yo no estoy muy de acuerdo con este hilo,que sean lindos de bebes o feos no es garantia que seran guapos o feos de adultos,ademas se estan comparando bebes porej,leonore,nicolas,charlotte,george u oscar con niños y adolescentes que tienen mas edad eso sin contar que algunos todavia no han nacido como por ejemplo el bb de carlos felipe y sofia y todavia faltan los hijos de los herederos de lux.espero que no se lo tomen a mal pero es mi opinion.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)