Que miembro de la familia real inglesa serias (juego de verano)

Mecawentó que me ha salido el zanahorio :banghead:
Claro que peor hubiese sido que me saliera la Queen, a la que tanto se admira y yo detesto porque me parece la personificación de la soberbia.
 
Sacaste: La Reina Isabel II
Eres fiel a tus convicciones y no le prestas atención a las opiniones de los demás. Aunque a simple vista podrías parecer frío, eres un líder y sabes cómo inspirar a aquellos a tu alrededor.
:):):):)
Me encanta¡¡¡¡¡¡;)
 
Ahora me ha tocado Isabel II,vaya juego que "juega" con poner frases donde en alguna te puedes ver reflejada,como cuando te metes en el horóscopo y resulta que todos tienen algo que te sientes identificada jejejejeje
 
Sacaste: La Duquesa Meghan
A donde quiera que vas, sabes cómo destacar. Ya sea por tu gran estilo o por tu sonrisa, encantas a la gente. Sin embargo, no pasa nada cuando te equivocas pues dominas cómo reírte de ti mism@.


Pues estoy encantada con mi suerte! a vivir del cuento, con muchisimo dinero, marido enamorado...que mas quiero??????? upload_2018-7-12_7-42-55.jpegupload_2018-7-12_7-42-55.jpeg upload_2018-7-12_7-42-55.jpeg
 
Me salió Harry!!
Para ti, las reglas son algo que no siempre hay que seguir al pie de la letra. Lo más importante es aquello que dicta tu corazón, pues sabes que así es cómo te la pasas mejor.
Y yo quería ser la Reina :D para llegar a su edad tan bien como esta ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back