Qué fue de Adans Peres, el ex de Estefanía de Mónaco, que es dueño de varias clínicas de estética

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
Le oí una vez a Adans Peres por la TV, que dijo que fue él quien dejó a Estefanía, porque no había entendido muy bien lo que representaba el haberse casado con ella. Solo estuvieron 1 año casados.
No sabía que el era 11 años menor, así con esa diferencia de edad mucho peor para que funcionara.

Qué fue de Adans Peres, el ex de Estefanía de Mónaco que es dueño de varias clínicas de estética​

El artista circense se casó con la princesa monegasca en el año 2002 en una ceremonia secreta. El amor se acabó un año después.​

10 julio, 2022 01:19GUARDAR
Alba García
Han pasado casi dos décadas de la separación de Estefanía de Mónaco (57 años) y Adans Peres (46 años), pero el hispano-luso sigue siendo recordado por esa etapa de su vida que le situó en el foco público. La princesa monegasca y el artista circense solo estuvieron juntos durante unos meses, pero fueron tan intensos que les dio tiempo de pasar por el altar.

Su historia de amor comenzó en el circo, donde él trabajaba y del que la hija de Raniero de Mónaco y Grace Kelly es una apasionada. Si bien esta relación fue la que hizo famoso a Adans, lo cierto es que ya era conocido de antes, al menos en el mundo artístico en el que su nombre resaltaba junto al de su hermano Iván. Los dos formaban un dúo de infarto que destacaba por sus acrobacias casi imposibles y que llenaba los aforos de sus espectáculos.

Con la maleta siempre hecha, los hermanos viajaban por el mundo junto al resto del elenco, visitando y sorprendiendo en ciudades tan distintas como Las Vegas, París, Budapest o Mónaco, donde precisamente conoció a su primera mujer, la pequeña de los Grimaldi.
Adans Peres junto a Esfefanía de Mónaco tomada en mayo de 2004.

Adans Peres junto a Esfefanía de Mónaco tomada en mayo de 2004. Gtres

"Yo estaba concentrado en mi actuación y de repente vi a una persona, pero en realidad ni siquiera sabía quién era. Fue un flechazo y en ese momento no pensé que algún día sería mi esposa", explicó en cierta ocasión, recordando la primera vez que vio a Estefanía de Mónaco.
Unos meses después, en 2003, Adans y la princesa pasaron por el altar en una boda secreta que generó una gran polémica, pues él no solo era extranjero, también de origen humilde y diez años menor que ella. Pese a esto, la princesa dejó claro que nada eso le importaba y es que era feliz: "Yo creo que cuando conoces al hombre correcto es tu príncipe, venga de donde venga", llegó a asegurar.
[Adans Peres, sobre su tía Paquita de Mónaco: "Vive en la calle por su culpa. Está desequilibrada"]
Sin embargo, el amor les duró apenas un año y en 2004 firmaron su separación. Un punto final que no terminó con las buenas palabras de Lopes hacia la que era su mujer y es que siempre la ha recordado con cariño: "Estefanía se comportó como una persona normal, cuidando a mi familia, interesándose por mi padre, por mi madre… Vivió conmigo en la caravana durante los meses de verano y estábamos aparcados al lado del circo. Yo fui muy feliz".

"Lo que más me gustaba de ella eran sus ojos verdes, son penetrantes... Fue un conjunto de todo, su mirada, su forma de hablar, su personalidad, su humildad… No lo sé explicar", dijo en una de sus últimas apariciones públicas, en el programa de TVE Lazos de sangre dedicado a la Casa Real monegasca.
1657449452929.png
Adans Peres (en la imagen junto a su hermano Iván) estuvo casado con la pequeña de los Grimaldi durante un año. Gtres
Tras poner punto final a esa etapa de su vida Adans Peres siguió trabajando en el circo, al que hoy todavía se dedica, aunque con funciones diferentes. Según desvelan sus redes sociales, está detrás de La Bouche Show, un espectáculo que lleva dos años sobre las tablas y que, según desvela su página web, se sigue representando en Alicante.

Adans Peres no es solo el productor y Director Artístico del Montaje, también uno de los acróbatas. Función que comparte con su hermano Iván, quien además tiene el rol de Director de Escena y productor.

También junto a su hermano posee una agencia de representación de artistas llamada Starlight Production & Showbusiness que creó en el año 2003 y de cuyo plantel forman parte tanto artistas como bailarines. Él tiene el cargo de Director de la Compañía y su hermano el de Director Creativo.

Hombre de muchas facetas​

Pero Adans Peres no solo se ha dedicado al mundo del espectáculo y es que formó parte de uno de los programas más conocidos de la parrilla televisiva: Gran Hermano. En el año 2005 fichó por la versión VIP del formato, siendo el octavo expulsado. Además de darse a conocer un poco más, el portugués encontró el amor junto a otra de las concursantes, Jacqueline Aguilera.

Junto a la venezolana vivió una intensa y corta relación de la que guarda buenos recuerdos, pues llegó a afirmar: "Con Jacqueline aprendí la confianza en la vida, en lo que siento y en lo que es importante para mí".

Fue poco después cuando se lanzó al mundo empresarial y se convirtió en socio de la conocida empresa de estética Dorsia. Un negocio al que se sigue dedicando y cuyas ofertas ha llegado a promocionar en su perfil de Instagram. De hecho, Adans está detrás de dos clínicas de la franquicia, una está situada en Alicante y otra en la ciudad de Benidorm.

En 2011 y tras varios años de ostracismo público, Adans Peres volvía a las páginas de las revistas del corazón por su presunta relación amorosa con Ana García Obregón (67). El artista circense fue el acompañante de la actriz en la boda de una de sus mejores amigas: la cantante de Azúcar Moreno Toñi Salazar (59) con su entonces pareja, Roberto Liaño.

En la actualidad, Adans Peres comparte su vida con la también intérprete y artista de cabarets y espectáculos Helen Irvine con la que contrajo matrimonio en septiembre de 2018 y con la que tiene dos hijas pequeñas.

1657449564720.png

 
Extraído de una entrevista a raíz del nacimiento de su primera hija:

"Elogios a su mujer
-¿Qué has visto en Helen que no tenían tus otras exparejas?
-Helen es una mujer tranquila, que transmite calma y serenidad, algo que mis anteriores parejas no me han dado. Estaba acostumbrado a estar con mujeres autoritarias, muy líderes y ambiciosas. Helen no se parece en nada a todas ellas y eso me gusta."

"Habla de Estefanía
-¿Le has contado a Estefanía que eres padre?
-No, aún no se lo he comunicado, lo haré en cuanto nos veamos. La última vez que coincidimos fue hace unos meses en el Festival de Montecarlo. Seguro que se alegra por mí, tenemos una relación cordial aunque, cuando hablamos, no entramos en muchas intimidades. "


A mí este hombre nunca me ha dado buena espina. Siempre dejándose querer por mujeres famosas mayores que él: Estefanía, Ana Obregón...
Muchas ganas de medrar es lo que yo le he visto siempre.

















 
Estefanía fue la pionera en ser antiprincesa. Ahora Marta Luisa sigue sus pasos. Que gran error haberse casado con Adans, era mucho mas joven que ella. Adans la dejó a ella porque dijo que no había comprendido con quien realmente se había casado

La extraña historia (con familia española y boda secreta incluida) de Adans Peres, el marido de la princesa Estefanía de Mónaco más desconocido​

Cuesta creer que Adans Peres, un acróbata, se convirtiera en marido de Estefanía de Mónaco, pero así fue. Eso sí, su boda fue tan secreta como la fecha en la que firmaron el divorcio.​

Ands Peres y la princesa Estefanía de Mónaco en una de las escasas imágenes en las que posan juntos./gtres

Ands Peres y la princesa Estefanía de Mónaco en una de las escasas imágenes en las que posan juntos. / GTRES
SILVIA VIVAS Sábado, 5 noviembre 2022, 13:01

Podríamos pensar que casarse con una princesa de Mónaco garantiza fama y fortuna pero la realidad es muy distinta si nos fijamos en la trayectoria de los maridos de Estefanía de Mónaco. La hermana pequeña de Carolina de Hannover y el príncipe Alberto tiene en su haber los flechazos menos rentables del establishment monegasco. Y el peor parado de todos fue sin duda Adans Peres.

Lo de Adans Peres es tal misterio que hasta dudamos en cómo escribir su nombre correctamente. En septiembre de 2003, cuando se supo que se había convertido en el segundo marido de Estefanía de Mónaco, Jaime Peñafiel le presentó en las páginas de El Mundo como Adán López Peres, pero un año más tarde el aristocrático ¡Hola! optaba por entrevistarle rebautizándolo como Adans Peres y Adans Peres se quedó.

La princesa Estefanía y Adans Peres: la boda que nadie esperaba (y nadie celebró)​

La boda entre Estefanía de Mónaco y Adans Peres, un acróbata de éxito una década menor que ella, merecía formar parte del mejor anecdotario de los Grimaldi, pero pasó completamente desapercibida.

El idilio se forjó durante la etapa circense de la hija menor de Rainiero, cuando Estefanía de Mónaco lo dejó todo para viajar por el mundo junto a sus hijos mayores (Louis y Pailine Ducruet) y el domador de elefantes Franco Knie.

La relación con Franco Knie no cuajó, pero en la misma vida circense en la que dejó a su último amante Estefanía encontró a su segundo marido, este acróbata de ascendencia portuguesa y con toda una rama de su familia ubicada en nuestro país. Para nuestra prensa rosa, no se podía pedir más.
De la boda entre Adams y Estefanía, que se celebró por lo civil en Ginebra el 12 de septiembre de 2003, no hubo ni foto ni anuncio oficial por parte de la casa principesca.

La única foto que existía de la pareja hasta ese momento estaba datada en 2001, cuando la propia Estefanía le dio el premio Clown de plata a Adans en el Festival Internacional de circo de Montecarlo de ese año y él sintió «un flechazo». Un par de años más tarde lo sentiría la princesa.
Pero para cuando consolidaron su amor el príncipe Rainiero se encontraba ya muy enfermo y Carolina ejercía el triple combo de primera dama monegasca/hermana mayor/guardiana de las esencias de los Grimaldi y estaba hastiada de la vida amorosa de su hermana pequeña.
Adans Peres en sus comienzos en uno de sus números con su hermano Iván.

Adans Peres en sus comienzos en uno de sus números con su hermano Iván. / INSTAGRAM

Previamente a aquel enlace la mayor de los Grimaldi tuvo que manejar sin pestañear el traumático divorcio de Estefanía y Daniel Ducruet, el tercer embarazo de la princesa fruto de su relación con un monitor de esquí y ahora se presentaba en la prensa con una boda sorpresa con un fornido acróbata. Too much.

Por todos estos motivos se apuntaba en aquella época que Carolina de Mónaco había vetado la presencia de su propia hermana en la edición de ese año del baile de la Cruz Roja, cosa que a Estefanía no podía importarle menos.

A la princesa le importaba mucho más escoger un destino de luna de miel acorde con sus gustos y lo encontró tres meses más tarde de la boda recurriendo a las caribeñas playas de Saint Martin donde la pareja fue fotografiada jugando con las olas y haciéndose carantoñas, lo que hizo a todo el mundo tener un deja vù de Estefanía y su ex Mario Oliver en Isla Mauricio.

Después vino una etapa, que Adans Peres definió como felicísima, en la que la princesa siguió recorriendo Europa en una caravana y aparcando al lado del circo donde actuaba Adans.

La conexión española de Adans Peres (y cómo acabó toda su historia con Estefanía)​

Poco a poco se fueron descubrieron algunos detalles del acróbata que se cuidaba muy mucho de permanecer en un discretísimo segundo plano en Mónaco mientras la princesa bautizaba delfines o cumplía con cualquier otro menester de perfil bajo que le pidiera su familia que hiciera.

Se hizo público que Adans nació en Italia y su hermano Iván, con el que compartía número circense, había nacido en España pero que ambos poseían la nacionalidad portuguesa y eran políglotas además de madridistas. El «mix-latin» perfecto, como ellos mismos se definían.

Mientras Adans intentaba pasar desapercibido en Mónaco su familia española se decantaba por lo contrario. Su tía, rebautizada por los programas del corazón como «Paquita la de Mónaco», aparecía en bucle en Telecinco gracias a que alcanzó la fama con una llamada en directo al programa de María Teresa Campos.

Pero lo que fácil vino, fácil se fue, y el afecto de la princesa Estefanía se agotó rápidamente: su segundo matrimonio no llegó a cumplir el año de vida. En diciembre de 2004 los papeles del divorcio ya estaban firmados en la misma localidad Suiza que fue testigo de la boda.

Adams intentó convertir su primer casamiento en una fuente más de ingresos participando en 2005 en la segunda edición de Gran Hermano VIP. Tras aquella experiencia su presencia en los platós se volvió cada vez más fugaz hasta llegar a ser inexistente.

Menos mal que existía en su agenda un plan B, compaginar tres facetas empresariales distintas: la de hablar muy de vez en cuando en los medios de su fallido matrimonio, la de continuar con su agenda circense llevándola por los derroteros del cabaret montando un espectáculo propio y la de ser uno de los socios de dos clínicas de estética. Un destino extraño para alguien que ha jugado al fútbol, mano a mano, con el príncipe Alberto de Mónaco.
 
Back