Que famosos harian muy buena pareja?

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.015
Calificaciones
3.023
De los que nunca hayan estado juntos y que creíais que tendrían muy buena relación entre ellos, ya sean de España o extranjeros
 
Alejandro Sanz y Niña Pastori , creo que son amigos y la canción Cai la compuso Alejandro para ella .

Albert Rivera e Inés Arrimada , cuando estaban juntos en Ciudadanos pensaba que harían muy buena pareja también amorosa con Malú no me gusta .

Risto Mejide y Marta Flich , tienen parecida edad y no con Laura Escanes que parece su hermana pequeña .

Letizia Ortiz y Pedro Sánchez , los veo igual de chulitos a ámbos .

Javier Bardem y Paz Padilla porque son igual de feones los dos .

Pedro Almodovar y Carmen Maura , antes de que se enfadaran .
 
Si hubieran coincidido en el tiempo (porque se llevan 39 añazos) me hubiera encantado Michael Fassbender y Claudia Cardinale.
Y no sé por qué también he pensado que Jacqueline Bisset y Timothy Dalton hubieran sido un parejón. Él es sólo dos años menor que ella y presumen de ojazos verdes. Menudos hijos hubieran tenido.
 
1632642795758.png

Creo que no hubiese habido una pareja más bella en la historia del cine

1632642850297.png

En cuanto a posibles parejas modernas, me decantaría por esta.
 
Alejandro Sanz y Niña Pastori , creo que son amigos y la canción Cai la compuso Alejandro para ella .

Albert Rivera e Inés Arrimada , cuando estaban juntos en Ciudadanos pensaba que harían muy buena pareja también amorosa con Malú no me gusta .

Risto Mejide y Marta Flich , tienen parecida edad y no con Laura Escanes que parece su hermana pequeña .

Letizia Ortiz y Pedro Sánchez , los veo igual de chulitos a ámbos .

Javier Bardem y Paz Padilla porque son igual de feones los dos .

Pedro Almodovar y Carmen Maura , antes de que se enfadaran .
creo qeu Ines se casó conun poli independentista para no tener que hablar de politica en casa xD, con Albert le da algo

javier barcdem ser afeote peo es un pedazo se actor, paz no apsa de humor zafio

uy con lo pasional que se le a carmen y le pones un arido gay..... le da un soponcio

Letizia y pedro? seria divertido,... verles pelearse por quien sale más en la foto y quien está mas guapo

alejandro y niña son muy amigos pero yo a ALejandro no se lo dedeseao de marido a nadie y ella me cae muy bien

Risto y Marta pegarian pero el se enpitusoi de una criaja
 
Terelu Campos y Bertin Osborne
Manuel Velasco (hijo de Concha) y Felix Gomez
Victoria Federica y El Juli
Anne Igartiburu y Jacobo Martinez de Irujo
Fernando Tejero y Pelayo Diaz
Manuel Bandera y Jaime Cantizano
Julian Muñoz y Maria José Galera
Blas Cantó y Raoul Vazquez
Beatriz Rico y Miki Molina
Tamara Falcó y Willy Barcenas
 
Lauren Jauregui con Zayn Malik
Margot Robbie con Will Smith
Beyoncé con Idris Elba
Lana Del Rey con Asap Rocky
Chris Pine con Gal Gadot
Leonardo DiCaprio con Kate Winslet
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
669
Back