QSMP | Serie Quackity

Cuando le acusaron de homofóbico, dijo que él no se cerraba a nada o que su sexualidad no era tema de debate, no sé. Se fue un poco por la tangente.
Aaaah vale vale, pensaba que lo habia dicho oficialmente.
Creo que lo saqué de cuando hizo el face reveal que lo atacaron con eso y lo di por hecho.
Después de leerme a mi misma con la pregunta me he pegado en la frente, porque aunque sea gay puede ser homofobo igual, así que la pregunta era estúpida pero bueno, eso es lo menos importante de todo esto xD
 
Al parecer Saladito (Dal*s) ha hecho un vídeo sobre el tema y Quackity sale muy mal parado.
 
Poco se esta hablando de está serie, pero esta teniendo un gran éxito. Hoy por ejemplo "Bobby" ha sido tendencia en casi toda Latam incluido Brasil, en Estados Unidos, en España y en Portugal. Que llorera con Bobby, por cierto.

1684455151112.png
 
Última edición:
Poco se esta hablando de está serie, pero esta teniendo un gran éxito. Hoy por ejemplo "Bobby" ha sido tendencia en casi toda Latam incluido Brasil, en Estados Unidos, en España y en Portugal. Que llorera con Bobby, por cierto.

Ver el archivo adjunto 3022884
Y sí está pegando mucho, diario veo en tendencias el nombre de alguno de los participantes!

Sobre los huevos, no se pero a mi ya me tienen cansada jajajaj, me sentí estafada cuando según iban a morir hace unas semanas 😅
sobre todo el Bobby que aunque me caía bien y me daba risa, le absorbió toda la personalidad a Roier y me hizo dejar de verlo tan seguido (yo en hater) pero la "misión" de hoy estuvo muy buena, no me esperaba que sí lo fueran a matar de verdad.
 
Ay yo si lloré con lo de Bobby, sobretodo porque no dijeron si murió o no hasta que termino el "minievento". Esa parte la hicieron muy bien, mantuvieron la intriga!

A mi si me gustan los huevitos, pero también creo que estaría bien que sigan "creciendo" y dejen esa forma.
 
Yo estoy super enganchada con el qsmp. Amo la dinamica de los huevos y la buena onda que hay entre los participantes. Los brasileros me estan encantando. La mezcla de idiomas y como los participantes encajan entre ellos y tratan de entenderse para cuidar a los huevos me esta pareciendo super interesante. Lo que me bajoneo lo de bobby...dios. Trate de ver exodo pero no me pude enganchar, no se porque.
Me alegra que el proyecto de quackity sea tan ambicioso y que este funcionando la verdad.
 
Back