QSMP | Serie Quackity

Registrado
19 Dic 2022
Mensajes
524
Calificaciones
3.605
Qué pensáis de esta serie? No entiendo mucho la dinámica, a ver si alguien me puede iluminar. Es tipo Karmaland?
 
Qué pensáis de esta serie? No entiendo mucho la dinámica, a ver si alguien me puede iluminar. Es tipo Karmaland?
Sip, es un tipo Karmaland. En principio tiene de lore que estan atrapados en una isla. Hay dos Quackitys, uno que habla ingles y otro que habla español. Y hay alguien que los vigila (la gente piensa que es Rubius ya que él no es participante como tal y ya ha dicho que tendrá un lore especial) También hay ostios bimbo y un pato que los ayuda o algo así, no he podido ver mucho xD pero bueno, en si, es unir las comunidades hispana y anglo para convivir. Y realmente por lo que he visto se lo están pasando bien los creadores y hay muy buen rollo. Es divertido ver a Mariana que no sabe mucho de ingles comunicarse con los guiris por ejemplo 🤣
 
Última edición:
Lore de Quackity:



En esta cuenta de Twitter te enteras de más o menos todo, así que si os interesa ahí la tenéis 😊
 
He estado siguiendo la serie desde la perspectiva de Missa y me gusta el ambiente que hay!! Por ahora estan todos construyendo sus casas y conociéndose.
Hay un lore pero no le he prestado mucha atención jaja 😅
 
Ayer entró Rubius al server y habló de su rol. Será un admin que puede ser un angel o un diablo dependiendo de lo que toque en una ruleta. E irá con los participantes a darles misiones, si le toca de angel serán cosas buenas, como hacer un regalo a alguien con el que no se lleven bien, si toca diablo, tendrán que putear a alguien con el que se lleven bien. A mi me gustó, creo que le da vidilla y puede ser divertido. Además que al tener creativo y conociéndolo irá troleando a la gente sin ningún motivo, como ya hizo ayer xD
 
La verdad a mi al principio me gusto muchisimo pero a medida que han pasado los días siento que ha decaido un poco la serie, creo que tiene mucho que ver que los angloparlantes entran muy poco (Wilbur entro el primer día y se fue de gira)

El único que entra muy seguido es Foolish pero básicamente porque esta haciendo una maxi construcción y supongo que necesitara HORAS para hacer lo que esta haciendo

Creo que son los hispanos los que han sacado la cara de momento, pero siempre quackity recalca que la serie es a largo plazo y es progresiva, asi que supongo que tendra temporadas lentas y temporadas donde no pararan de pasar cosas

Yo me quedo con que Luzu ayer se le cruzo un cable (literal) y le dio por rolear que era una iA y estaban todos en el servidor como pollos sin cabeza sin saber que hacer con él
 
El otro día entraron Quackity, Spreen, Rubius y Roier y se mandaron un buen capitulo lleno de drama y tensión, estuvo muy bien, pero me pasa lo mismo que con Karmaland, entran muy poco y pocas veces coinciden entre unos cuántos y eso me hace perder interés y me da pena porque los participantes por la parte hispana me gustan todos y me encantaría que coincidieran más 😔
 
Debo decir que me hace mucha gracia como estan casi todos los streamers anglos e hispanos preocupados por sus huevos y entrando a deshoras o haciendo speedrun para que no se les mueran :ROFLMAO:
 
Back