Puline en el desfile de CHANEL

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.513
Calificaciones
19.110
pauline-ducruet-is-seen-arriving-at-chanel-fashion-show-during-the-picture-id927898928
pauline-ducruet-attends-the-chanel-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id927933250
pauline-ducruet-attends-the-chanel-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id927933408
pauline-ducruet-attends-the-chanel-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id927965242
pauline-ducruet-attends-the-chanel-show-as-part-of-the-paris-fashion-picture-id927936594
 
Está guapa, y su outfit es chic y bonito. Me gusta. Esta chica es modelo? Influencer? O filósofa como su prima?
Viviendo del cuento toda la vida.

Gracias por las fotos :)
Pauline+Ducruet+Chanel+Photocall+Paris+Fashion+vmT9-Xzl-Y8l.jpg
 
Hoy se ve mejor que en otras fotos que le he visto, pero cómo sí se vería muy bien, sería con chasquilla (flequillo). Tengo una amiga que también tiene una frente ampliota como ella, y con las chasquilla se ve preciosa.
 
El aura de belleza y glamour de Grace y Carolina, se saltó una generación con estas chicas. Ni Charlotte, Pauline, Camille o Alexandra destacan como hacían las dos princesas. Increíble que de las nietas y los nietos de Grace, quien se acerca más a ese feeling en mi opinión, sea un hombre: Pierre. Porque ni el bello Andrea, que en sus 20's parecía que sí. Falta ver a los de Albert cuando crezcan.

Esta niña Pauline va de intensa y haciéndose la interesante, pero sólo me parece sosa y prepotente :cautious:
 
El aura de belleza y glamour de Grace y Carolina, se saltó una generación con estas chicas. Ni Charlotte, Pauline, Camille o Alexandra destacan como hacían las dos princesas. Increíble que de las nietas y los nietos de Grace, quien se acerca más a ese feeling en mi opinión, sea un hombre: Pierre. Porque ni el bello Andrea, que en sus 20's parecía que sí. Falta ver a los de Albert cuando crezcan.

Esta niña Pauline va de intensa y haciéndose la interesante, pero sólo me parece sosa y prepotente :cautious:

A Gabrielle la encuentro parecida a Grace de niña
 
Back