Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family




El Rey "está consternado y condena los bárbaros actos de terrorismo en Israel", afirma un portavoz del Palacio de Buckingham. "Sus pensamientos y oraciones están con todos los que sufren, particularmente con aquellos que han perdido a sus seres queridos, pero también con aquellos que participan activamente en este momento".
 


Palacio de Kensington: 'El Príncipe y la Princesa de Gales están profundamente consternados por los devastadores acontecimientos que se han desarrollado en los últimos días. Los horrores infligidos por el ataque terrorista de Hamás a Israel son espantosos; los condenan por completo.'
 


Anunciado hoy, tras la adhesión de Su Majestad...
➡️


El Prince's Trust se convertirá en The King's Trust.
➡️


PWCF se convertirá en el Fondo Caritativo Rey Carlos III (KCCF).
➡️


La Fundación del Príncipe se convertirá en La Fundación del Rey.
 


El Rey se ha convertido hoy en patrocinador de la Comisión de Tumbas de Guerra de la Commonwealth (@CWGC ), la primera de su historia. El duque de Kent, presidente del CWGC desde 1970, ha traspasado hoy oficialmente la presidencia de la organización a la Princesa Real.
 


El Duque de Kent: “Espero poder ver cómo Su Alteza Real la Princesa Real defiende esta extraordinaria organización que garantiza que las generaciones futuras sigan conmemorando el sacrificio de los hombres y mujeres de la Commonwealth”.

La Princesa Real: “Me siento honrada de convertirme en presidenta de esta organización y sé que tengo el desafío de continuar el trabajo dedicado de Su Alteza Real el Duque de Kent durante más de 50 años”.
 
Back