Publicaciones oficiales de Instagram y Twitter de la Reina & The Royal Family



¡Deseándoles a todos nuestros seguidores australianos un feliz Día de Australia! 1579991564582.png Este año rendimos homenaje a la increíble fuerza y resistencia de todas las personas y comunidades australianas que han sido afectadas por los devastadores incendios forestales.
 

EPKMO9RXkAE7jgs
EPKMO9kXsAAg0sy
EPKMO94VAAAxCbV
EPKMO9ZXkAAbZXX
 

La duquesa de Cambridge ha escrito un mensaje de apoyo para @Place2Be
's #ChildrensMentalHealthWeek , sensibilizando sobre la importancia de la salud mental de niños y jóvenes. Lea el mensaje de la duquesa aquí:
 
crest.png

Mensaje de la duquesa de Cambridge para conmemorar la Semana de Salud Mental Infantil Place2Be 2020

Publicado 2 febrero 2020

Para muchos niños de hoy, el mundo puede sentir un lugar aterrador y desalentador. Si bien no siempre nos sentimos valientes por dentro, incluso el acto más pequeño, como compartir una preocupación o pedir ayuda, puede ser increíblemente valiente. Ayudar a los niños a sentirse seguros de buscar apoyo puede tener un impacto transformador en sus vidas.

Poder probar cosas nuevas y salir de nuestra zona de confort son habilidades importantes que pueden desarrollar la resistencia y la autoestima de los niños. Aprender estas habilidades temprano en la vida puede brindar a los niños herramientas para enfrentar los desafíos futuros que puedan enfrentar en la edad adulta.

Por lo tanto, me complace apoyar una vez más la Semana de la Salud Mental de los Niños de Place2Be, que este año se centró en la valentía. A través de todas mis interacciones con la organización benéfica, estoy orgulloso de haber visto cómo su trabajo está ayudando a niños, jóvenes y adultos a tener más confianza en el cuidado de su salud mental, pero aún queda mucho por hacer. El primer paso es hablar de ello, y recientemente lancé una encuesta en todo el Reino Unido sobre los menores de cinco años en un intento de hacer que la gente haga exactamente eso. Nuestra ambición a largo plazo es lograr un cambio positivo y duradero para las generaciones venideras.

"Me encantaría que las escuelas y las familias de todo el país participen en la semana para ayudar a los niños y jóvenes a" encontrar a sus valientes ".
 
Back