Prue Skellington

Es una dieta cetogenica que puede llegar a tener muchisimos problemas en un futuro, pero vamos que esta señora ahora adelgazara mucho cuando deje todo no se cómo lo hará, por que todo con tablas... Con lo fácil que es comer sano y de todo
Nada, que dice que son rumores que pagan las grandes empresas multimillonarias que venden alimentos basados en cereales.
 
Si ya esta mujer era subidita, cada vez que pierde 1kg con la dieta keto, la veo más subida aún. Ya se acordará cuando tenga un efecto rebote o problemas de salud por comer tanta proteína y tan poca verdura...
 
Otro video más de la puñeteras dieta Keto!! Cuantos van ya? 4,5 seguidos??? Que pesada.
Es verano!!!! Con el gusto q da tomar gazpacho, salmorejo, ensaladas fresquitas... Y que me decís de las frutas de verano??? Es una delicia.
No entiendo esa dieta, no he visto un solo caso que haya tenido éxito y NO REBOTE.
 
Otro video más de la puñeteras dieta Keto!! Cuantos van ya? 4,5 seguidos??? Que pesada.
Es verano!!!! Con el gusto q da tomar gazpacho, salmorejo, ensaladas fresquitas... Y que me decís de las frutas de verano??? Es una delicia.
No entiendo esa dieta, no he visto un solo caso que haya tenido éxito y NO REBOTE.

Es que no concibo un verano sin todo lo que mencionas. Para mí son platos esenciales y he notado grandes resultados introduciéndolos en mi dieta. Ay un meloncito fresquito mmmmm...

No sé si os ha pasado pero, cuando llevo varios días comiendo mal, me merma mucho el carácter. Me siento como deprimida. Pues cuando sus platos me da esa misma sensación. Ya os digo que con el pescado con bacon casi vomito.

Esta dieta es muy peligrosa porque es ideal para aquella gente que odia comer verduras, y como notan resultados, pues se vienen arriba. Para empezar, si he de meterme suplementación vitamínica porque no me entran con lo que como, MAL. No tiene ni pies ni cabeza, pero allá ella.
 
Esta muchacha es como Mateo con la guitarra, cuando le da por algo.................pero en todos los aspectos, cuando es maquillaje y está currando en una marca concreta esa marca es la mejor y todo son vídeos con productos, hasta que se cansa y está siglos sin generar contenido.
Ahora es esta dieta, que yo, y con todos mis respetos no entiendo. Sólo comer cosas rebozadas, repletas de queso, suplementos carísimos y nada de verduras, frutas, pescados o carnes plancha o al horno...........vamos, lo que de toda la vida se llama comer equilibrado.
Esto le va a durar lo que tarde en coger peso de nuevo, porque viendo sus vídeos antiguos y la alimentación que tiene de siempre, en cuanto deje sus mediciones, ayunos y demás, vuelve a coger peso seguro.
Más le valdría aprender a comer de verdad y no sólo para entrar en el bañador, sino para toda la vida. Cuidarse es un proyecto vital, no estacional.
 
Me sorprendió porque dice que lleva un año con esta dieta. Yo sinceramente no la soporto ni una semana.
 
Ojiplática!! y entiendo que cuando estás perdiendo mucho peso quieras o no comprarte/ahorrar o comprarlo justito... pero es que no me gustó nada o se le veía demasiado embutido y más para verano
 
Y el video nuevo del pelo?? Que se ha hecho? y como tiene que tener el pelo??
 
Back