Prue Skellington

Os voy a decir una cosa sobre la dieta keto... Yo antes era muy defensora, la hice sobre 2020 o así pero estoy arrepentida porque creo que me ha jodido el metabolismo. La estuve haciendo de forma intermitente combinada con ejercicio, porque quieras que no es una dieta muy poco sostenible si tienes una vida mínimamente social.

Yo siempre he sido delgada de constitución y ahora mismo que ya no la hago estoy con sobrepeso según mi IMC, me sobran unos 15-20 kg (ya con bajar 10 kg estaría feliz). He tenido que regalar casi toda mi ropa porque casi nada me cabe ya. Nunca en mi vida había estado tan gorda y es físicamente incómodo. Ya no puedo llevar faldas y vestidos en verano porque me rozan los muslos.

He intentado de todo y no bajo, así que tengo cita en una semana con un endocrino para que me arroje algo de luz porque además estoy teniendo problemas para quedarme embarazada y tampoco quiero probar nada que comprometa mi fertilidad. Mi tiroides en principio va bien, tengo la TSH dentro de los valores normales aunque estoy tomando Eutirox en dosis muy bajitas para bajarla a unos valores más adecuados para concebir.

En fin, un rollo, la de dinero que he gastado en esta puñetera dieta para nada, estoy arrepentida de haberla hecho.
 
Flaco favor le hace ese vestido. La veo como que de cara sí está muy hinchada pero de cuerpo no me parece que esté para nada como al principio. Si lo malo de ir dando lecciones de nada es que luego te explotan en la cara y quedas como la mierda.
Es verdad, el vestido no le favorece nada! Justo en esa foto no parece que haya cogido tanto peso pero en las demás sí me da esa sensación, donde no está posando tan estilizada.

Tal cuál Pri, por ir de enteradilla se cubrió de mierda. No me alegro del mal ajeno, pero siendo sincera, pienso que hay gente que se merece un toque a ver si aprende porque ir de nutricionista cuando no lo es y jugar con la salud física y psicológica de la gente pues...
 
Ostras, me ha costado muchísimo reconocerla. Seguramente haber perdido a su perro le ha pasado factura.
El tono de pelo no me mata, me gustaba más el azul o el verde pero lo menos no lleva esa permanente que le quedaba como el cu**...
 
Ostras, me ha costado muchísimo reconocerla. Seguramente haber perdido a su perro le ha pasado factura.
El tono de pelo no me mata, me gustaba más el azul o el verde pero lo menos no lleva esa permanente que le quedaba como el cu**...
Yo también pensé que podría haber sido por lo del perro pero alguna Pri comentó que tomaba una medicación que le hacía subir de peso (?)
 
Back