Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge

e25bbeac281be3646a7564af6cbba05d46af4048.gifv
a20077afa91c1ccbd18c5935a3d5be4d0c1a7111.gifv
 
Wow este abrigo es espectacular, el largo me encanta!!!
Siempre digo que para gustos colores, por cierto el color me encanta, el resto no me gusta. Ella es alta pero como es tan recta, no tiene caderas, no me gusta nada como le queda el abrigo, para mi es uno de los que menos me gustan de todos los abrigos que tiene. La forma, el largo y su altura a mi me parece un palito con él, no me gusta nada como le queda.
 
Siempre digo que para gustos colores, por cierto el color me encanta, el resto no me gusta. Ella es alta pero como es tan recta, no tiene caderas, no me gusta nada como le queda el abrigo, para mi es uno de los que menos me gustan de todos los abrigos que tiene. La forma, el largo y su altura a mi me parece un palito con él, no me gusta nada como le queda.

Fíjate que yo más bien la veo bastante curvilínea con el abrigo. En estas fotos que anexo, de espaldas, se ve lo que digo. Y el largo le queda fantástico, por su altura.

1620478874181.png
E0yzJGmWUAA4kDG
 



La duquesa de Cambridge visitó el Royal London Hospital ayer. Durante la visita, la duquesa escuchó sobre cómo el hospital usa el arte para beneficiar a su personal y pacientes, antes de reunirse con un pequeño grupo de personal del hospital para conocer sus experiencias durante el año pasado.
 
Back