Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge (1 Viewer)

Registrado
25 May 2014
Mensajes
131.358
Calificaciones
512.337

Una semana antes de que se cierre la ventana de entrada para el proyecto 'Hold Still', The Duchess of Cambridge comparte algunas de las increíbles imágenes e historias que se han presentado hasta ahora. La fecha límite para #HoldStill2020 las entradas son el próximo jueves 18 de junio a las 6 p.m. hora del Reino Unido.
 



Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
640
Calificaciones
2.736
Contenta estará la que [email protected] sabemos con el éxito de este proyecto que encabeza Kate. Y además se demuestra que a pesar de tener una vida tan encorsetada como la suya por sus obligaciones reales, todavía hay salidas para disfrutar con una de sus aficiones, la fotografía.
Y lo mismo digo de la Wessex, que ya habrá superado su frustración al no poder ejercer su profesion de relaciones públicas con todas las tareas y viajes de representación que le encarga BP.
 
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
1.058
Calificaciones
4.776
Tiene cara de galleta, la videollamada es tremenda cuando quedas congelada!
Observo que tiene las cejas perfiladas, sonmas gruesas , horrible para su tipo de rostro que es delgado y fino.Por otro lado la forma en que se peina últimamente tampoco la favorece. Se nota su rostro más "rellenito", Ahora bien, la luz que se usa, generalmente, para hacer la vídeo llamada son malas. No son adecuadas y la forma en que se hallan colocadas desenfoca el rostro. Es cierto que no es un estudio de TV ni una cámara de cine, pero con una luz colocada sin la generación de sombras. de frente, sin molestar la vista, daría otro resultado. En fin..... habrá que esperar que mejoren las tecnología al respecto....
 
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
1.896
Calificaciones
13.520
Por las cortinas y el ventanal en el que está Kate yo diría que es Kensington, pues en la foto que salía George con los Obama eran muy parecidos por no decir iguales.
 
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
926
Calificaciones
5.929
He visto fotografias realmente conmovedoras, este proyecto, además de graficar el momento, quedará como testimonio de lo que en el mundo entero vivimos, y seguimos viviendo, debido a la.pandemia
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)