Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge







Kate espera que “muestre las experiencias y emociones que se han vivido durante este momento extraordinario de la historia, rinda homenaje a los impresionantes esfuerzos de todos los que han trabajado para proteger a quienes los rodean y nos brinde un espacio para hacer una pausa y reflexionar sobre este incomparable período."

Al decir que "el encierro nos recordó la importancia de la conexión humana", Kate agrega: "Aunque estábamos físicamente separados, estas imágenes nos recuerdan que, como familias, comunidades y nación, nos necesitamos los unos a los otros más de lo que nos habíamos dado cuenta"
 



La duquesa de Cambridge ha escrito prlogos para muchos libros antes

- Viviendo en la estela: La vida como esposa de la RAF (2014)


- El libro de rompecabezas de GCHQ que recaudó más de £ 500k para
@heads_together
(2016)


- Catálogo de la exposición Victorian Giants: The Birth of Art Photography (2018)
 
Si, la vi temprano. Una foto muy buena, capta la alegría del momento y lo satisfecha que está por seguro sacar una buena toma.
Quién se la tomó es un buen fotógrafo!
 


Gracias por el primer prototipo del libro Hold Still
@NPGLondon
!

Este nuevo libro reunirá los últimos 100 retratos de Hold Still que proporcionaron un registro único de nuestras experiencias compartidas e individuales del primer bloqueo del Reino Unido.
 


Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de COVID-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que todos enfrentamos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión ejercida sobre nuestros trabajadores clave


Pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad.

A través de Hold Still, quería usar el poder de la fotografía para crear un registro duradero de lo que todos estábamos experimentando: capturar las historias de las personas y documentar momentos importantes para las familias y las comunidades mientras vivíamos la pandemia. C
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
49
Back