Proyecto de fotografía #HoldStill2020 de la Duquesa de Cambridge


Gia

Registrado
13 Ago 2017
Mensajes
245
Calificaciones
2.307
Kate entendió todo.

Con una sonrisa, discreta sin producir berrinches ni escándalos poco a poco va consolidando su trabajo como royal. Este proyecto, así como el de los niños le queda como guante porque la fotografía es una de sus mayores pasiones, sino para muestra están las bellas fotografías que toma de sus babies :love:

Muy bien por Wills que va de esposo orgulloso ♡ dejando que sea la Duquesa la que se luzca, asi como ella lo hace a la inversa. Creo que esa es una de las razones por las cuales esta pareja me encanta y en general caen tan bien; son amables y empatizan con las personas a las que asisten porque se nota que de verdad disfrutan lo que hacen y no compiten por protagonismo entre ellos ni entre los que asisten, asemejan ser una pareja madura de esas en las que no está en toqueteo inicial pero si queda una complicidad que es palpable en cada evento al que asisten juntos.

Ekxnwj8XYAEJjG4.jpeg

El abrigo es hermoso y le queda como guante. Por cierto, a la Duchess desde hace unos cuantos eventos, se la ve más bella y radiante que de costumbre lo que descarta el cuarto baby y deja a Louis como el consentido de la casa 💘
 


Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
9.424
Calificaciones
42.357
Contraria a la opinión popular.. ese abrigo es de lo más feo que le he visto últimamente.. El look en si. Zapatitos, abrigo por el suelo y bolsito. NO.
Yo estoy contigo para mi es NO. Demasiado largo y demasiado recto, tan alta, tan delgada no creo que le favorezca en absoluto me da igual lo que la prensa y los expertos en moda digan. Y el bolsito tampoco me resulta nada destacable.
 
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
488
Calificaciones
4.443
La salida de los Duques de Sussex le ha dado a la familia real real un nuevo aire y creo que para mejor. Kate ,William, Sophie, Beatrice y Eugenie lo hacen muy bien, sin histrionismos, ni buscando ser noticia.