Proyecto 176 (evento GTA by Tanizen)

Yo entre el Team de Pol y MissaSinfonía tengo para divertirme viendo mientras trabajo, qué risas.
 
Ha sido un gran día para Zilverk y el equipo al que pertenecía se fueron a la zona tóxica y también se enfrentaron con rivales, pudieron lootear bastante, hay un personaje en su grupo que es Dora la exploradora (wereverwero) que moría constantemente parecía Kenny de south park 🤣 y creo que era el médico.

Me está encantando la serie 🤗🤗🤗

Por cierto me han gustado las canciones que pone Zilverk y es un estilo de música que nunca hubiera escuchado, pero que en la serie le combina bien:

El gordo trae el mando


AMG


PRC
 
Yo también con agus, ricoy y esta gente... (me sobra xokitas pero si no lo veo a él directamente pues mira, ni tan mal) deluxe
Y ayer me puse un mini rato a maxo y también merece la pena xD
 
Ha sido un gran día para Zilverk y el equipo al que pertenecía se fueron a la zona tóxica y también se enfrentaron con rivales, pudieron lootear bastante, hay un personaje en su grupo que es Dora la exploradora (wereverwero) que moría constantemente parecía Kenny de south park 🤣 y creo que era el médico.

Me está encantando la serie 🤗🤗🤗

Por cierto me han gustado las canciones que pone Zilverk y es un estilo de música que nunca hubiera escuchado, pero que en la serie le combina bien:

El gordo trae el mando


AMG


PRC


CH y la pizza


Y me gusta más cuando las canta, su voz combina muy bien 🤗🤗🤗

Pero realmente ayer Zilverk y su grupo disfrutaban y eso se nota, también las carreras a pesar de que no ganaron nada, y al final cuando se iban algo se bugeo y el coche estaba moviéndose como si estuviera poseído. 🤣🤣🤣

Se ha convertido en un día inolvidable para mi.😍💐 Gracias Tanizen por la serie y por invitar a Zilverk.
 
Última edición:



Estoy totalmente segura que Tanizen dijo que pasaba totalmente de meter más gente, hay muchas bajas?


Carre creo que no ha entrado, Ollie no sé si le habrá dado otra oportunidad.

También he notado que como no es obligatorio hacer determinadas horas al días capaz los streamers no se ven presionado por entrar y tampco hay tanta presencia como esperaba tanizen que hubiera (aunque esto es más teoría que otra cosa).
 
Carre creo que no ha entrado, Ollie no sé si le habrá dado otra oportunidad.

También he notado que como no es obligatorio hacer determinadas horas al días capaz los streamers no se ven presionado por entrar y tampco hay tanta presencia como esperaba tanizen que hubiera (aunque esto es más teoría que otra cosa).
Hoy era esperable poca gente por el torneo de Rubius.
 
Ayer Noni estaba modo troll y además de morir 250 veces le hizo esto a Pol



Noni se hizo el muerto y Pol tuvo que cargarle durante 15 minutos para llevarle al aserradero para que alguien le curase (él es constructor) y realmente estaba vivo. 🤣


También se llevó a Agus de misión secreta.
 
1679412251270.png (captura cortesía del video de Shur)

*llorando* ES QUE NO PUEDO TENER UNA SERIE DONDE PARTICIPEN LOS SALCHICHONES JUNTOS E INTERACTUEN???? EH???? TANTO PEDIR ES????
Al menos Grefg ha sido educado y avisa a Tanizen...pq los otros 3 creo que ni han creado el personaje...en fin, sois unos malquedas :_(



Primera expulsión del GRAN PROYECTO:


 
Back