Proyecto 176 (evento GTA by Tanizen)

Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
28.235
Calificaciones
261.262
INFORMACIÓN GENERAL (leer antes de preguntar para evitar repeticiones):


(pendiente el video presentación)


ANTECEDENTES: Tanizen quería lanzar un evento basado en GTA con mods sobre supervivencia en un escenario medio roleplay/supervivencia con construcciones en un escenario de virus zombie; al final no se puede hacer porque la empresa de GTA no quiere entrar en conflicto con el lanzamiento de la serie de THE LAST OF US, por lo que han decidido eliminar las RRSS y carteleria del evento e iniciar uno nuevo con otra trama.

HISTORIA: Proyecto 176 está ubicada en la ciudad de Santos donde conviven tras una catástrofe nuclear-apocalíptica diferentes facciones con motivaciones diversas por el control de la ciudad; el objetivo es conseguir de forma colaborativa y con role play unos códigos de unos misiles que están activados en x tiempo para lanzarse y provocar más muertes. Nuestros protagonistas, en diferentes facciones deberán desactivarlos antes de que sea demasiado tarde. En la ciudad se encontrarán muchos peligros, entre ellos personas afectadas por la radiacción que han perdido la razón.

FACCIONES: Hay 2 facciones principales + 1 facción que sirve de mediadores que solo rolean personaje, no participarán en la experiencia de supervivencia, actuarán como mercaderes.

LISTAS DE PARTICIPANTES CERRADAS
  • INSURGENTES:
1678292914136-png.2930191


  • PARAMILITARES:
1678292967788-png.2930203


  • US ARMY (mercaderes, solo rol, se pueden matar y pueden matar) + staff/admins del evento:
1678293118951-png.2930208



INICIO EVENTO: 14 (Creación de pj) y 15 (Inicio evento) DE MARZO 2023

4 HORAS DIARIAS, NO HAY MUERTE DEFINITIVA.

Clips del lore:


Ver el archivo adjunto LORE.mp4Ver el archivo adjunto LORE2.mp4
Ver el archivo adjunto Resumen lore más especifico de facciones.mp4

DURACIÓN SERIE: 3 SEMANAS


OTROS DATOS: ENTRE MIEMBROS DE LA MISMA FACCIÓN SE PUEDEN PELEAR. SE VIENEN LLOROS Y DRAMAS.
 
Última edición:
Perdón que estoy en la ofi y no puedo oír los vídeos y tengo una curiosidad tremenda....Si no hay muerte definitiva, qué pasa si matan a uno? Resucita o vuelve con otro pj??
 


Puede que no lleguen a ser 3 semanas, pero no lo ha confirmado. No quiere afectar a otros eventos.
 
Back