Proyecto 176 (evento GTA by Tanizen)

Ya empezamos con las bajadas del tren sin haber empezado ni el evento...dejo el video de salseo en el spoiler...segun Tanizen nos daremos cuenta de quien será enseguida, yo me lo olia cuando lo ha nombrado...a ver si la gente le critica igual que a otros.



Resumen del video:

Se supone que es Spreen pq segun Tanizen por él metió a mas amigos de su entorno y en efecto, por Spreen estan dentro unos cuantos streamers de su circulo. Y alguien le dice que si no será malo que Spreen y Komanche estén en el mismo equipo y dice Tanizer rotundo: no te preocupes pq no habra problema (pq supuestamente se ha bajado del evento).

 
Bueno, yo ya me estoy chinando con los Salchichos porque solo Grefg está en directo con el tema del Proyecto 176; Ampeter está en Valorant y Vicens está en un torneo vs Perxita en no sé qué...y Agustin? En un tren hacia Madrid. WTF

ES QUE NO PUEDO CON ESTA GENTE POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SE APUNTAN A NADA SI LUEGO NO CUMPLEN.


Edit: que se ha ido Ampeter del directo :I yo...
 
El escuadron salchichon especificamente esta haciendo sufrir a Golosina

El resto no sé, acabo de escuchar a Juan decir que la gente tiene que empezar a matar infectados, para limpiar la zona y después farmear materiales para construir bases
 
aburrido el comienzo no que estan haciendo ?
Yo no me entero de mucho, aunque supongo que ahorita lo aclaran.

Respecto a los horarios de directos, no sé cómo se maneja eso. Roier tampoco abrió y Spreen había comentado que empezaba mañana porque hoy tiene directo con una invitada; al parecer no es tan estricto ese tema, aunque al ser la apertura es raro
 
Yo no me entero de mucho, aunque supongo que ahorita lo aclaran.

Respecto a los horarios de directos, no sé cómo se maneja eso. Roier tampoco abrió y Spreen había comentado que empezaba mañana porque hoy tiene directo con una invitada; al parecer no es tan estricto ese tema, aunque al ser la apertura es raro
Pues espero que sea eso...porque vaya.
 
Yo emocionada por Grefg, Ibai y Pol juntos y se mete xokas.

88c450550505bb554ecfcbc14753b227.jpg
 
Back