programa anual "Året med kungafamiljen 2020" (El año de la familia real)

Que bien por Sofía.. que buena labor hace .que siga así..

Con el tiempo he pensado que MAdelaine con los años, no la favorecieron... Victoria en cambio fue todo lo contrario... Quizás Madelaine envejezca como las tías hermanas del rey será?
Depende, yo la sigo viendo estupenda y muy guapa pero donde se exponga mucho al sol yo creo que sí, seguirá el mismo camino que la princesa Birgitta.
 
Yo de todas formas la sigo viendo guapísima lo que pasa que se hace mayor y los rasgos se endurecen y eso no encaja con su pelo, su color de ojos lo asociamos a la princesa rubia joven y guapa que ha sido.
creo que es eso que tiene que le veo: los rasgos más fuertes y con cabello oscuro,se le endurecen más..
 
Se sabe si este especial se puede encontrar subtitulado aunque sea en inglés? Siempre me pierdo el de los otros años (por olvido) pero este me gustaría verlo.
 
creo que es eso que tiene que le veo: los rasgos más fuertes y con cabello oscuro,se le endurecen más..
Efectivamente y también que oye ya no es tan joven, no sólo envejecemos nosotras, las princesas también. Eso es como la gente que tiene cara de niño o niña cuando envejecen se ven raros.
 
den-nya-bilden-pa-kronprinsessan-victorias-cavapoo-rio-hemma-p%C3%A5-mattan-p%C3%A5-haga-slott-7164875.jpg


The family's dog Rio, a screenshot from "The Year with the Royal Family"
 

- Estoy aquí a tiempo parcial y trabajo dos días a la semana. Y puedo decir que fue una elección obvia, me sentí como tantos otros que quería tirar de mi Paj* y contribuir de la manera que pudiera. Entonces, cuando existió esta oportunidad, se sintió bastante natural aprovecharla, dice en el programa
- He estado en varios departamentos diferentes, un poco dependiendo de dónde haya estado la necesidad, y ayudo a preparar el desayuno, el almuerzo, el café y la cena. Preparar la comida, limpiar las habitaciones, hacer las camas para el próximo paciente y cosas así. Y luego ha habido tareas de enfermería más fáciles.

- Ha sido un año vertiginoso, no solo para mí sino para todos. Creo que todos nos llevamos eso con nosotros y la parte más difícil probablemente ha sido la incertidumbre, especialmente para todos los que tenemos parientes mayores que están bastante solos.

Mil aplausos para Sofia, ella pudo elegir quedarse en sentada en casa durante la pandemia y hacer reuniones de zoom como lo han hecho los royals, se ve que fue de mucha ayuda, le da mil vueltas a la vaga de su cuñada Maddeleine que tanto la critico. Bravo por ella.
 

Las reveladoras palabras de Madeleine sobre la vida con Chris en Florida​


"Ha sido bastante difícil, debo decir, toda la primavera tuvimos que estar encerrados durante cinco meses - y si alguien me hubiera dicho que los niños tendrían que permanecer en el interior durante cinco meses, apenas se les permitía salir, nos quedaremos con los niños en casa y con escolarización en casa de ocho a tres al día ... ¡Sí, no sé si debería empezar a reír o llorar!"

"Los niños preguntan casi todos los días cuándo podemos ir a Suecia. Todos extrañamos mucho a Suecia. Espero que la situación cambie pronto y que todos podamos volver a casa y estar juntos."

 
Back