Priscila Hernández

Es lo que tiene el aburrimiento, si alguna vez tuvo algo de influencer, se lo dejó perdido por la India.
Es perezosa hasta para poner contenido propio, y yo creo que ya casi confirmado que no está con Ch.
Lo mismo la llama para que se vaya con él en vacaciones por no ir solo, y si ha encontrado a otra, ya ni eso.
Yo creo que los zapatos fueron regalo de despedida, o lo mismo se los regaló ella y ha hecho el paripé y los devolvió despues de la cena.
Porque con lo que le gusta aparentar, los hubiera llevado por Alicante.
El día de la madre iba con unos aún mas incómodos de Zara de su época de las discotecas, si tuviera los YSL se los habría puesto.
 
Es lo que tiene el aburrimiento, si alguna vez tuvo algo de influencer, se lo dejó perdido por la India.
Es perezosa hasta para poner contenido propio, y yo creo que ya casi confirmado que no está con Ch.
Lo mismo la llama para que se vaya con él en vacaciones por no ir solo, y si ha encontrado a otra, ya ni eso.
Yo creo que los zapatos fueron regalo de despedida, o lo mismo se los regaló ella y ha hecho el paripé y los devolvió despues de la cena.
Porque con lo que le gusta aparentar, los hubiera llevado por Alicante.
El día de la madre iba con unos aún mas incómodos de Zara de su época de las discotecas, si tuviera los YSL se los habría puesto.

Lo que yo me.pregunto es....si ya no está con CH,donde están todas sus cosas? O todas sus cosas caben en una maleta?!
 
Lo que yo me.pregunto es....si ya no está con CH,donde están todas sus cosas? O todas sus cosas caben en una maleta?!
A saber, ahora vuelve a Asturias, dice, con mi bebé está semana. Ja! Será que para ella las semanas comienzan el martes o el miércoles? Sigue troleando, por cierto, no ha cambiado nada en el régimen de visitas a E, la custodia la tiene I y ella sólo 1 fin de semana al mes. Está haciendo lo indecible para putear y demostrar que es una madre guay, sin embargo esperemos que cuando sea el próximo juicio le den la custodia definitiva al padre, porque con ella le espera una vida....
 
Totalmente de acuerdo prima, es que está viviendo en otro mundo paralelo eh! Muy fuerte...
Priscila anda,dejate la seudociencia y los aceites esenciales y acude a terapias de verdad para tratar tus traumas, que madre mía se va a forrar el psicólogo contigo.
El psicólogo no tiene ya nada que hacer con esta tía...de psiquiatra está más bien
 
A saber, ahora vuelve a Asturias, dice, con mi bebé está semana. Ja! Será que para ella las semanas comienzan el martes o el miércoles? Sigue troleando, por cierto, no ha cambiado nada en el régimen de visitas a E, la custodia la tiene I y ella sólo 1 fin de semana al mes. Está haciendo lo indecible para putear y demostrar que es una madre guay, sin embargo esperemos que cuando sea el próximo juicio le den la custodia definitiva al padre, porque con ella le espera una vida....
Toda la razón... tendrá MAMITIS hasta que le surja alguna oportunidad laboral o aparezca un nuevo marido...adinerado a ser posible...los bolsos de Channel y Vuitton no se compran solos...
 
Q suerte q sus semanas laborales empiezan en miércoles y duran 3 días. Xq el fin de semana no se enseñan pisos ni locales. Vendrá hoy xq el vuelo le cuadra mejor,pero hasta el jueves no creo q vea al niño. Así q la q armó la otra semana, el martes q fue x E, con razón no se lo dejaron,xq no le tocaba. Si no,está semana hubiera estado el martes aquí para pasar la tarde con él 🤔. yo creo q en su cabeza piensa q tiene una custodia compartida tb con Isma, y q ésta es su semana ...pero vamos,q le ve un dia a la semana y cada 15 dias. Lo vería todas las semanas si viviera aquí,pero ella es así 🤷‍♀️
 
Back