Priscila Hernández

Para confirmar que vives en la edad de los metales con semejantes comentarios. Todo bien en la cueva deberia haber preguntado visto lo visto.
A mi tampoco me gusta como viste, en eso estoy de acuerdo con la otra prima. Eso si, yo no creo que se vista así para cazar a nadie, es que ella se ve divina y le gusta ir así.
Es verdad que le veo un cambio brutal, más “liberada”. El tema del restaurante que no para de anunciar?? Tendrá algo que ver con el ex? O ella tiene una parte de ese negocio? Es que no se muy bien de que vive.
 
He visto que está en venta el ático donde vivía la madre. Si era de ella y les ha tocado en herencia (y consigue venderlo), le dará para vivir una buena temporadita.
 
Yo creo que la muerte de su madre le ha marcado mucho... y ha sido un punto de inflexión en su vida y en su relación. Es normal, en este sentido empatizo mucho con esta chica. Creo que le habra dado por pensar y habra movido muchas cosas en ella. Supongo que en Gijon se sentiria bastante sola, si ella es feliz en Elche con sus hijos y su hermano, me alegro. Esperemos que vuelva a hacer looks, se le echa de menos
 
Madre mía hacia tiempo que no la veía y alucino el cambio que ha pegado, que se ha liberado del controlador y machista del isma ni cotiza. Ahora se la ve más feliz, no tan presionada más ella. El para lo joven que es tiene una mentalidad para según que cosas que agüita... A ella en gijon se la veía encerrada y agobiada ahora parece otra.
Al niño lo lleva al cole? Con el apego que le tiene al pequeño capaz es de no haberlo matriculado
 
Madre mía hacia tiempo que no la veía y alucino el cambio que ha pegado, que se ha liberado del controlador y machista del isma ni cotiza. Ahora se la ve más feliz, no tan presionada más ella. El para lo joven que es tiene una mentalidad para según que cosas que agüita... A ella en gijon se la veía encerrada y agobiada ahora parece otra.
Al niño lo lleva al cole? Con el apego que le tiene al pequeño capaz es de no haberlo matriculado
Yo creo que no va... y a ese niño le vendría bien !
 
Back