Priscila Hernández

Jo, he visto sus historias y ni ganas de criticarla me han dado. Os prometo que me han entrado ganas de llorar. Estoy de postparto y los niños me provocan una ternura…q pena por favor. Todo el día en trenes ese niño, con gente desconocida, durmiendo en hoteles, desayunando en bares…su padre si ve esto lo tiene que pasar fatal. Pobrecito, esa mirada triste que tiene…
 
Cierto, no había ni tarta para todos…. Y lo gorrona que es? Que la del gym, dirá que vaya cara dura… yo la conozco y es muy buena chica, y se habrá apiadado de ella, pero ya te digo yo, que hubiera preferido que lo hiciera en otro sitio, la gorrona.
Es que vaya morro le echa la chavala..apuesto a que duerme en el colchón del gimnasio...le dirá al crío que es como una acampada y listo 😂
 
Holaaaaa primis!! Hace mucho que no paso por aquí, con qué novio está ahora??? Voy a ponerme al día
Pues ahora vive en Bruselas con su marido(como ella le llama) Charles. Aunque está todo el día de aviones y trenes Bruselas-Gijón-Elche. El tipo tiene pinta de tener buena situación económica,tiene dos niñas y es muy muy desagradable.
 
Anda que el CH ya podía haber venido a pasar el cumple del hijo de su mujer no? Y si el regalo de CH fue la noche en el Huerto del Cura? Porque si no, no lo entiendo..

Y su amiga Irati es de Elche? Porque estaba en el cumpleaños..
 
Lo que tampoco entiendo de ella es esa pasión desde hace poco con sus hijos mayores, cuando se ha tirado mas de 10 años pasando, haciendo su vida, viajando, de novio en novio, y ahora son sus amores.
Qué cuando se fué a Madrid a vivir la vida loca, eran mas pequeños que E.
Vete a saber si el padre ahora que son mayores le ha cerrado el grifo .
 
La publicación de Isma yendo a la playa con la tabla de surf jiji
Poco hablamos de lo tiarrón que se ha puesto…
Lo que tampoco entiendo de ella es esa pasión desde hace poco con sus hijos mayores, cuando se ha tirado mas de 10 años pasando, haciendo su vida, viajando, de novio en novio, y ahora son sus amores.
Qué cuando se fué a Madrid a vivir la vida loca, eran mas pequeños que E.
Vete a saber si el padre ahora que son mayores le ha cerrado el grifo .
La pasión que le vino con los mayores casualmente apareció a la misma vez que su obsesión por demostrar ante el juez su teatrillo…
 
Lo que tampoco entiendo de ella es esa pasión desde hace poco con sus hijos mayores, cuando se ha tirado mas de 10 años pasando, haciendo su vida, viajando, de novio en novio, y ahora son sus amores.
Qué cuando se fué a Madrid a vivir la vida loca, eran mas pequeños que E.
Vete a saber si el padre ahora que son mayores le ha cerrado el grifo .
En cuanto cumplan los 18, se acaba la paguita del padre. Igual por eso está tan obsesionada con Enzo, porque está claro que no tiene amor maternal por su hijo, es interés.
 
Anda que el CH ya podía haber venido a pasar el cumple del hijo de su mujer no? Y si el regalo de CH fue la noche en el Huerto del Cura? Porque si no, no lo entiendo..

Y su amiga Irati es de Elche? Porque estaba en el cumpleaños..
Irati es la mujer de Carmona, la conoció en Gijón cuando Isma y Carmona jugaban en el Sporting. Es quien "le deja" el piso algunas veces en Gijón, que tiene pinta de ser un Airbnb de libro porque tiene candados en los armarios...
 
Poco hablamos de lo tiarrón que se ha puesto…

La pasión que le vino con los mayores casualmente apareció a la misma vez que su obsesión por demostrar ante el juez su teatrillo…
Efectivamente, quiere seguir viviendo de los padres de sus hijos a toda costa, que se ponga a trabajar la tía vaga en serio, que a este paso se le pasa la vida y no ha hecho más que vivir de los demás.
 
Ni 10 minutos hace que se han levantado y ya perdí el número de stories que ha subido, hasta para decir que el niño se hace pis y lo despeinado, gilipollas, asea a tu hijo antes de grabarlo ya que lo haces, que no todo vale.

Por otro lado sufro de ver al crío caminando tan cerca del borde de la piscina, que seguro que sabe nada pero me da angustia y ella sin soltar el puto móvil.
 
Back