Priscila Hernández

No la veis demasiado delgada? Hace poco subió una foto con un mono pantalón corto y madre mía esta anorexica y encima al ser tan pálida de piel parece que este enferma
Hola, os leo siempre desde la sombra pero he tenido que pronunciarme, ante la delgadez de esta chica.
El finde semana jugaba el novio en Mareo (escuela de fútbol del Sporting) y estaba ella, con unos amigos (los "tíos" de Enzo) y con el niño allí. Iba con sudadera anchita y de parte de arriba no se le apreciaba bien. Pero está anoréxica, las patas parecen dos alambres y es todo cabeza y pelo.
 
Priscila, ya no das juego ni para comentar algo en el foro. Los stories del niño haciendo cosas ya cansan. Las fotos poniendo morritos ya cansan. Por favor, haz algo de contenido, tus seguidores te lo agradeceremos.
 
Ella creyéndose periodista seria haciendo un reportaje hablando sobre la pulsera esa de maternidad con sonido de mierda...... qué cutrada.
 
Yo he dejado de seguirla, me aburre soberanamente. La dejé de seguir hace poco, la volví a seguir a ver si se cocía algo pero es que maaaaaadre mía que mujer más sosa
Qué ha liado con el sacaleches?
 
Yo he dejado de seguirla, me aburre soberanamente. La dejé de seguir hace poco, la volví a seguir a ver si se cocía algo pero es que maaaaaadre mía que mujer más sosa
Qué ha liado con el sacaleches?
Se fue de viaje a Londres y no se llevó el sacaleches. Ha dicho que su hijo tomaba pecho cada dos horas, así que imagínate cómo debe tener los pechos ahora mismo. Está buscando un sacaleches por toda la ciudad.
 
Ayyy que acabo de descubrir este hilo.
Yo fui con Isma al instituto, siempre ha sido un pan sin sal.
El año pasado, por antiguas compañeras me enteré que estaba esperando un hijo y que la madre era Priscila. Yo le tenía perdida la pista, a su ciudad ha vuelto poco. La última noticia que tenía de él era una foto subida de tono con Nikie de myhyv (de eso hace ya la tira de años).
 
Yo a esta pareja le veo menos feeling...Cuando sube una foto los dos juntos lo veo todo como tan preparado, tan de cara a la galería. Y sinceramente..pienso que si no se hubiera quedado embarazada por accidente al poco de conocerse ya no estarían juntos.
 
Se fue de viaje a Londres y no se llevó el sacaleches. Ha dicho que su hijo tomaba pecho cada dos horas, así que imagínate cómo debe tener los pechos ahora mismo. Está buscando un sacaleches por toda la ciudad.

Pues menudo drama. Lo de sacarse la leche manuelmente ni se le habrá ocurrido, ¿no?
 
Back