Príncipe Noah toma la Primera Comunión

Guillaume debe tener algún problema cutáneo..........con 30 años aún seguía teniendo acné....a veces lo veías en las fotos con granos de pus en el cuello o en la cara....quiero imaginarme que teniendo los medios económicos que tiene ya se habrá puesto desde hace años en manos de los mejores dermatólogos.........

Supongo que así debe de ser, sin embargo su piel, si bien ya no sufre de tantísimo acné, tampoco se ve sana. Los tratamientos dermatológicos deben seguirse al pie de la letra y tal vez, como dice @tseuG eso es lo que falla.
 
Q pena q le haban hacer la comunion disfrazado de monje.

Seguro es tradiciòn; Alberto de Mònaco tmb estuvo con apariencia monacal durante la suya.
alberto_de_monaco_0.jpg
 
Yo segui este asunto de cerca, los Duques no aceptaron esta relación, nacio el niño, solo le dieron el apellido y Tessy nada. Cuando se casaron fue todo ocultación, busca en you tuve, la boda y veras que no hay nada , yo vi la boda en directo , M teresa cogio al niño en brazos, pero a los padres de <tessy y a tessy los ignoraron. Ya casados no le dieron el titulo de princesa, solo el apellido del marido Nassau. Fue años después , no se si 5.o 6 que le dieron el titulo de Princesa, el dia de la fiesta nacional. Buscalo y ya veras como apenas hay unas pocas fotos.
Una pena , mira donde queda la tan católica Duquesa.

Pues parece que si de verdad hubo alguna desavenencia en el pasado, ahora parece ya no haberla. Tessy tiene en su instagram algunas fotos con MT y en una pone esto: " Happy 60th b day to my wonderful mother in law ".
 
Normal, no deja de ser La gran duquesa M Teresa, pero se porto muy mal con ella, les enviaron a vivir a Suiza, creo que el niño nacio allí, y si buscais en you tuve veréis que no hay nada. La trataron como si fuera !"una" que había ido a pescar a su hijo, sin tener en cuenta que eran dos adolescentes en un país en guerra. Me alegro por Tessy porque ha sabido ponerse las pilas, y es Princesa gracias a su esfuerzo de mejorar, no le han regalado nada. Si mirais las pocas fotos de esta boda, veréis que M. Teresa, ni se acerca a los padres de Tessy, muy mal
 
no sabía esa parte de la historia ,lamentable ,evidentemente tessy muy bien plantada hoy se ven como una familia completamente feliz parece todo superado se ve que hay amor en su matrimonio:love::love::love: ,bien por ella !!! y la pequeña cubana como la llamaba su suegra a MT lamentable su actitud con lo mal que ella la pasó repitió la historia !!!:devil::devil::devil:
 
Yo no lo veo así. Supongo que ambas parejas de padres tendrían sus dudas porque era una pareja muy joven que quedó embarazada. En cualquier familia habrían habido dudas, sin embargo no se planteó "escóndanla, desháganse del bebé", ni nada parecido. Se planteó boda y allí están, sonriendo y con el bebé en brazos.

No creo que MT le haya hecho la vida imposible como sí le ocurrió a ella, porque vemos que Tessy se integró fantásticamente con los hermanos y con los padres de Louis (mérito de Tessy también).
 
no sabía esa parte de la historia ,lamentable ,evidentemente tessy muy bien plantada hoy se ven como una familia completamente feliz parece todo superado se ve que hay amor en su matrimonio:love::love::love: ,bien por ella !!! y la pequeña cubana como la llamaba su suegra a MT lamentable su actitud con lo mal que ella la pasó repitió la historia !!!:devil::devil::devil:


¿Pero fue Maria Teresa la del rechaso a Tessy, o fue la corte real que se escandaliso que un muchachito, un principe de 19 años embarasara a una mujer del quien nadie sabia? Me recuerdo leyendo en alguna revista de Luxemburgo una insinuacion que Tessy era un "golddigger," o sea, una apropechada buscuando fortuna de un muchacho engañado. Pero de todos los modos, aunque hubiese sido M-T la que inicialmente rechaso a Tessy, la comprendo. La verdad que eso fue un escándalo. Pero, al fin, Tessy se pulio muy bien. Aunque proviene de una familia de clase baja [el padre de Tessy no puede ocultar que es un hombre de trabajo brusco] de mirala ahora nadie lo adivinara.
 
Si Tessy nunca fuera esposa de Louis... su hijo Gabriel sería como hijo ilegitimo.... Mientras Louis estaría aún en linea de sucesión.
 
Back