PRÍNCIPE LAURENT: “ME ESTOY PREPARANDO PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA” Mayo 2024

Off topic. El miércoles pasado coincidí con él en un vuelo de Roma a Frankfurt y les cuento que es menos feo en la realidad que en las fotos

De esta familia la única que yo he visto REALMENTE fea siempre ha sido a Maria Laura (la hija mayor de Astrid), pero el resto han salido normales, monos o bastante guapos, la combinación de genes de Albert y Paola fue bastante buena para lo que normalmente hemos visto con las casas reales, lo que pasa con Laurent es que ganó peso siendo muy joven y nunca pudo perderlo, sus hermanos son todos delgados y por eso se ven mejor.

philippe young 3.jpg

1716202888550.png

1716202823594.png

1716203548651.png


1716203598666.png


1716203491597.png
 
A mi siempre me ha llamado la atencion como Bélgica ha tenido la reinas mas guapas de Europa (Astrid, Paola y Mathilde, caso omiso Fabiola), que han tenido descendencia bastante olvidable (los 3 hijos de Astrid, ninguno fue guapo; lo mismo los 3 de Paola y los 4 de Mathilde, salvo solo Eleonore, los demas bastante normales, que nadie los miraria de no ser principes). Es curioso
 
A mi siempre me ha llamado la atencion como Bélgica ha tenido la reinas mas guapas de Europa (Astrid, Paola y Mathilde, caso omiso Fabiola), que han tenido descendencia bastante olvidable (los 3 hijos de Astrid, ninguno fue guapo; lo mismo los 3 de Paola y los 4 de Mathilde, salvo solo Eleonore, los demas bastante normales, que nadie los miraria de no ser principes). Es curioso
Sí, es lo normal.
 
A mi siempre me ha llamado la atencion como Bélgica ha tenido la reinas mas guapas de Europa (Astrid, Paola y Mathilde, caso omiso Fabiola), que han tenido descendencia bastante olvidable (los 3 hijos de Astrid, ninguno fue guapo; lo mismo los 3 de Paola y los 4 de Mathilde, salvo solo Eleonore, los demas bastante normales, que nadie los miraria de no ser principes). Es curioso
Cuando Fabiola se casó con Balduino, yo la encontraba guapa. Sobre todo, era distinguida. Se notaba que tenía clase.
Astrid, la hija de Alberto y Paola, es más fea que pegar a la madre. Para colmo, es hasta jorobada. Su hija Maria Laura asusta al miedo.
De Balduino no voy ni a opinar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
403
Back