Príncipe Heredero de Marruecos cumple 20 años

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.364
FvoHsOoWYBYGrcl


 
Yo tengo una duda sobre el?? No hay alguna anecdota asi curiosa sobre el?? 🤔🤔
La Monarquía de Marruecos es muy cerrada, aunque los comentarios de la vida del actual monarca son sabidos por los círculos gays que son muy abiertos en las redes sociales.
Un amigo mío de París, me ha dicho, que Mohamed VI, vive con su amante culturista, en un flamante castillo cerca de París, y que monta unas fiestas de película!!!
La mayor parte del tiempo vive en Francia, y sólo acude a su país para actividades oficiales.
Y su ex mujer, viviendo un exilio de lujo en no se que isla griega.....
Del joven príncipe , yo al menos, no se nada.....
 
La Monarquía de Marruecos es muy cerrada, aunque los comentarios de la vida del actual monarca son sabidos por los círculos gays que son muy abiertos en las redes sociales.
Un amigo mío de París, me ha dicho, que Mohamed VI, vive con su amante culturista, en un flamante castillo cerca de París, y que monta unas fiestas de película!!!
La mayor parte del tiempo vive en Francia, y sólo acude a su país para actividades oficiales.
Y su ex mujer, viviendo un exilio de lujo en no se que isla griega.....
Del joven príncipe , yo al menos, no se nada.....
Espero que no se convierta en una persona tan siniestra como su padre.
 
En Hora buena, sabe cuál es su lugar por qué podría ser un joven extrovertido y escandaloso como el padre pero no lo es, Influye mucho en la educación que probablemente Lalla Salma le inculcó, además desde muy pequeño cumple con deberes y obligaciones.
 
Back