Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

wolford%2Bturtleneck.jpg

Suéter Wolford
 
Sobre el tartán que vistió.

Meghan llevaba un abrigo de Burberry de £ 1.995 con el tartán oficial de Black Watch, el 3. ° Batallón del Real Regimiento de Escocia.

La elección no solo fue un guiño a su presencia en Escocia, sino también que su futuro suegro, el Príncipe Carlos, es el coronel real del batallón.

Se decía que el tartán Black Watch fue utilizado inicialmente por las Compañías Independientes que patrullaban las Tierras Altas bajo el mando del General Wade.

Se formaron en 1725 y más tarde se convirtieron en Black Watch en 1739.

El material también es del mismo tartán que el tartán del clan Campbell, pero ahora es "universal" y puede llevarlo cualquier persona que no tenga tartan o conexiones con el clan.
 
Uff. El abrigo le queda fatal. No es para su cuerpo ni estatura ni nada. Y por encima lo tiene mal abrochado y con el bolso cruzado. Vamos que va mejor el pony. Y después lo que se puso debajo... el pantalón no es feo pero si muy largo y no lleva el calzado adecuado. Aunque el detalle de los apliques en forma de perla me gusta. Despues esa manía que tiene de vestir siempre de negro. No conoce los colores?
 
Hay una foto donde va al lado de una chica con un abrigo beige de cuadros. Es su dama de compañía? . Si es así va mucho mejor vestida y más adecuada esta chica que meghan. Yo creo que es justamente eso, cada vez que veo un outfit de meghan pienso que quizás no va mal vestida pero no vestida de manera adecuada.
 
Back