Principe Harry y Meghan Markle visitan Edimburgo, Escocia- 13 de febrero.

Estoy de acuerdo contigo que es muy importante que tú lleves la ropa y no la ropa a ti. Y Kate aunque a algunos les parezca rancia se siente cómoda con su estilo y está chica ha pasado del estilo sexy que tenía que vender por la serie a este look speudo casual-grunge que yo no lo veo.

Totalmente de acuerdo. Tienes que ir cómodo con la ropa que llevas. Los pantalones pesqueros como los que llevaba Meghan en una salida de hace poco a mí me parecen incomodísimos: me los puse una vez para ir a trabajar y estuve incómoda todo el día. En cambio si voy en mi estilo (arreglada pero dentro de mi estilo casual) voy cómoda, SEGURA y mi lenguaje corporal cambia.
 
Es verdad.
Kate llevó 5 actos antes de la boda.
Dejó unas fotos
Ver el archivo adjunto 652427


Meghan lleva 5 actos incluyendo esta próxima visita a Edimburgo.
Ver el archivo adjunto 652428

Honestamente no sé nada de Lady Di que si tuvo muchos actos antes de la boda, pero miraré después. Hay unos materiales en Getty Images.
Lucri siempre me sorprende como estás tan bien informada de todo lo royal, cómo le haces, eh? :ROFLMAO: Gracias por el dato y la recopilación de fotos. Me gusta mucho Meghan, y como ya dijo alguien por ahi, quizás por no ser británica la tengan en "turbo" empapadose de lo que más pueda de lo que será su nueva patria adoptiva. Bien por ella porque la veo en buena actitud. Creo que las dos parejas William-Kate y Harry-Meghan harán un excelente equipo.
 
492C68A400000578-5384775-image-m-338_1518533896600.jpg

Esta foto!
 
Me gusta todo, pero la sigo viendo desprolija. La botamanga del pantalon le hace un efecto feo en algunas fotos y la carterita colgado a través del pecho no me parece muy principesca. El abrigo es hermoso, pero al ser ella tan chiquita se pierde adentro.
 
Me he dado cuenta tambien ( por las cotillas que han recopilado fotos), que Harry tiene el mismo uniforme para sus presentaciones con Meghan, gabardina, camisa y saco en toque informal, querido a ver si varias esas pintas.
 
Ay por Dior esto es no ser rancia????!!! . . . Esta mujer será la duquesita Fachas, peor no se puede ir: el abrigo le sienta fatal no se lo ha acomodado para que le luzca perfecto, se le ve grande y demasiado largo; el ancho de los pantalones no va con un abrigo tan largo, ademas de que lo arrastra, Meghan ha llegado para destronar a la heredera de Luxemburgo en el uso de los pantalones más horribles de la realeza; no se ubica, si su outfit ya era un desastre encima usa el bolso cruzandoselo por el hombro, ni que fuera una jovencita haciendo turismo por Escocía; para rematar mal peinada y con el cabello opaco, le urge un buen en corte!!! . . . Esta mujer le hace promoción a la fama de mal vestidos que tienen los americanos!!!

la reina, el duque de Edimburgo y el príncipe Carlos han de estar que no se creen tanta falta esmero, tremenda la adquisición de Petas!!!

Ver el archivo adjunto 657846
Ver el archivo adjunto 657847
Ver el archivo adjunto 657848
Luce como si hubiera salido a comprar el pan.
 
Mientras estaba allí, se reunió con la cofundadora de la organización benéfica Alice Thompson, quien le dijo a Meghan que estaba "profundamente inspirada" por su discurso pronunciado en la conferencia de ONU Mujeres en 2015.
En el discurso de Meghan, la ex actriz discutió sobre el empoderamiento de las mujeres, donde discutió sobre cómo rastrear su feminismo hasta cuando tenía 11 años después de cansarse de las mujeres en los medios representadas "en la cocina".

492D590100000578-5387855-image-m-3_1518557624887.jpg
492F2BD500000578-5387855-image-a-9_1518557685665.jpg
492D59C500000578-5384775-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_visit_the_Social_Bite_social_ente-m-3_1518543272470.jpg


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...Markle-embraced-charity-worker-Edinburgh.html
 
Mientras estaba allí, se reunió con la cofundadora de la organización benéfica Alice Thompson, quien le dijo a Meghan que estaba "profundamente inspirada" por su discurso pronunciado en la conferencia de ONU Mujeres en 2015.
En el discurso de Meghan, la ex actriz discutió sobre el empoderamiento de las mujeres, donde discutió sobre cómo rastrear su feminismo hasta cuando tenía 11 años después de cansarse de las mujeres en los medios representadas "en la cocina".

492D590100000578-5387855-image-m-3_1518557624887.jpg
492F2BD500000578-5387855-image-a-9_1518557685665.jpg
492D59C500000578-5384775-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_visit_the_Social_Bite_social_ente-m-3_1518543272470.jpg


http://www.dailymail.co.uk/femail/a...Markle-embraced-charity-worker-Edinburgh.html
Ahora Megan incluso se ha convertido en un gurú para alguien... cuánta mediocridad, abrazos, besos, mucho amor en el aire... la expresión inteligente de él está a la altura.
 
Repetido mi comentario.
-----------------

Ahora, no me explico por qué tanta adoración con Meghan, me parece sobre actuada y a veces hasta ridícula. Por favor que le consigan a alguien que la asesore, que le hace falta.
Insisto, se nota que a Harry le soltaron la rienda y lo están dejando hacer lo que quiera.
 
Última edición:
Back