Principe Harry asiste a una recepción en Trinity House en London para Project Vernon 19.07.2017

Gracias emocionadas @Coti7495 apenas conocidos y que me dediques semejante elogio denota un alma y un corazón de "buena ley"; bueno pero justo; tienes muy buenas maneras que en este SuperForo podrás ensanchar, mirándote en los "espejos" de los excelentes forer@s que pueblan este maravilloso universo de contrastes, complicidades, disparidades, sonrisas y nuevas amistades; con diversidad de criterios y opiniones pero manifestándolas con educación, buenas maneras y una pizca de "humanidad" y comprensión con el semejante.
Un saludo afectuoso, quedo a tu disposición mi nueva amiga; que por cierto somos de la misma "promoción" tu llegaste un 9 de mayo de este año y yo un 3 de junio, ya ves la bendita coincidencia y mejor principìo imposible. Que continúe.
Encantado,
Estimado @Serendi mil perdones por haber tardado tantos días en responder y agradecer tus palabras! aún cuando no te escribí sí que te he leído siempre con interes y admiración hacia tus grandes aportes! gracias por considerar mis buenas maneras y decir cosas elogiosas. No concibo las malas maneras en una relación apreciada (sí en una relación controversial), y ésta lo es, deambular por el foro es un momento de gran placer y conocimiento, y establecer vínculos con gente con la que compartimos intereses también es muy apreciado por mí. Te he dicho que he encontrado gente muy valiosa en el foro, sin embargo no he establecido aún contacto, has sido el primero!. Pero también he detectado al menos 2 casos de forer@s que son tan agresiv@s que dan ganas de salir a contrarrestar. Me inclino nuevamente ante tu decir, saludos compi, es verdad que somos ingresados casi en el mismo momento. Quedan también para tí establecidos los puentes! saludos cordiales.
 
Estimado @Serendi mil perdones por haber tardado tantos días en responder y agradecer tus palabras! aún cuando no te escribí sí que te he leído siempre con interes y admiración hacia tus grandes aportes! gracias por considerar mis buenas maneras y decir cosas elogiosas. No concibo las malas maneras en una relación apreciada (sí en una relación controversial), y ésta lo es, deambular por el foro es un momento de gran placer y conocimiento, y establecer vínculos con gente con la que compartimos intereses también es muy apreciado por mí. Te he dicho que he encontrado gente muy valiosa en el foro, sin embargo no he establecido aún contacto, has sido el primero!. Pero también he detectado al menos 2 casos de forer@s que son tan agresiv@s que dan ganas de salir a contrarrestar. Me inclino nuevamente ante tu decir, saludos compi, es verdad que somos ingresados casi en el mismo momento. Quedan también para tí establecidos los puentes! saludos cordiales.
Estimada @Coti7495 que tras un despertar de poco dormir, calor nocturno en el sur español, me encuentre semejantes "piropos" hacía mi persona, aparte de que humildemente creo no merecer; es la mejor carta de presentación de una forera sí, nueva como yo --nos damos la mano y felicitamos por ello-- que, a mi parecer, tiene unas muy buenas maneras, acredita "calidad humana" presente y contrastada, rescata y en eso nos parecemos enormemente las palabras que olvidadas por el tiempo yacen en cualquier "rincón polvoriento del arcano de los libros" y una vez pasado el "plumero" y con un brillo y fulgor extraordinario, las damos a conocer saltando "a este ruedo" a pecho descubierto y recibiendo a "porta gayola", con la mirada al frente, el mentón firme y adelantado; y las manos abiertas y oferentes; esperanzadas en el mundo y sus habitantes. Hay un mañana, lo creemos y lo afirmamos. Luchamos por ello, codo con codo.
Desde ya, por mi lado afianzo y aseguro a tierra el maravilloso puente que tú por tu parte, allende los mares, has afirmado y remachado a prueba del tiempo y del olvido. Estoy contigo, coincido y me doy cuenta que sencillamente aún me queda mucho camino en este "Cielo". Por mi no quedará. Un afectuoso y lejano (cercano en el sentimiento) abrazo, sin rozarte y sólo en espíritu. Serendi.
 
Última edición:
Me encanta lo veo guapo elegante atento y sincero, los días malos ya pasaron, se ve y se siente que se le quiere un montón, ojalá y se tope con una chica igual de carismática!!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
294
Back