Principe Harry asiste a una recepción en Trinity House en London para Project Vernon 19.07.2017

Según san wikipedia

Condecoraciones
  • Caballero comendador de la Real Orden Victoriana (04/06/2015).
  • Medalla Conmemorativa del Jubileo de Oro de la Reina Isabel II (06/02/2002).
  • Medalla al Servicio Operativo en Afganistán (05/05/2008).
  • Medalla Conmemorativa del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II (06/02/2012).


Correcto, lleva 2
  • - 6 de febrero de 2002: Medalla del Jubileo de Oro de Isabel II.
  • - 6 de febrero de 2012: Medalla del Jubileo de Diamante de Isabel II.
will_3232007b.jpg



y saben quien tiene "record" de medallas? El abuelito! :p
article-2492887-1949F0B700000578-150_634x668.jpg

Gracias @LuCri. (y)
 
Aire como de actor de cine en ascenso meteórico
Maneras firmes y resolutivas.
Dominio de las situaciones y apuntes de reafirmar su liderazgo ya de por si emergente.
Transmite más que su hermano, es más cercano y dominador de los tiempos. Encanto.
Este muchacho, a pesar de su "segundogenitura" le va a hacer mucha, pero que mucha sombra a William, tiempo al tiempo.
Excelente representante, en ciernes, de la Gran Bretaña en todos los círculos políticos del exterior, "oro puro" para los británicos.
Tiene "ángel" virtud que no se adquiere, se nace o no con ella.
La gente se le acerca como si tuviera un imán.
Sabe escuchar, virtud nada fácil a su edad. Irá a más.
Inteligente, bien vestido y con dominio de las conversaciones, sabiéndose el centro pero sin parecerlo ni pretender imponer su criterio o postura. Sabio.
Saber estar garantizado y un "aval" con carta de futuro radiante, si no ya, que pasará a los anales de la historia inglesa.
Una "fiera real"; ya lo veréis y sobre todo los británicos.
Tiene el encanto de su madre elevado al cubo.
Es mi opinión, se admiten por supuesto criterios en contra.
Un saludo mis compis, visitantes y Staff.
 
Última edición:
Aire como de actor de cine en ascenso meteórico
Maneras firmes y resolutivas.
Dominio de las situaciones y apuntes de reafirmar su liderazgo ya de por si emergente.
Transmite más que su hermano, es más cercano y dominador de los tiempos. Encanto.
Este muchacho, a pesar de su "segundogenitura" le va a hacer mucha, pero que mucha sombra a William, tiempo al tiempo.
Excelente representante, en ciernes, de la Gran Bretaña en todos los círculos políticos del exterior, "oro puro" para los británicos.
Tiene "ángel" virtud que no se adquiere, se nace o no con ella.
La gente se le acerca como si tuviera un imán.
Sabe escuchar, virtud nada fácil a su edad. Irá a más.
Inteligente, bien vestido y con dominio de las conversaciones, sabiéndose el centro pero sin parecerlo ni pretender imponer su criterio o postura. Sabio.
Saber estar garantizado y un "aval" con carta de futuro radiante, si no ya, que pasará a los anales de la historia inglesa.
Una "fiera real"; ya lo veréis y sobre todo los británicos.
Tiene el encanto de su madre elevado al cubo.
Es mi opinión, se admiten por supuesto criterios en contra.
Un saludo mis compis, visitantes y Staff.
@Serendi me inclino ante tí, mago de la prosa! soy tu admiradora desde la primera vez que te leí (admiro a vari@s cotis más, que no se pongan celosas, de verdad hay gente muy valiosa en este foro). Nunca podría haber descripto mejor lo que pienso de Harry, me gusta mucho su "hacer" y "estar" cada vez que aparece oficialmente. Concuerdo en que el pobre William no tiene su carisma, parece que hace lo que debe pero sin esa impronta distintiva. Gracias por tu aporte. Saludos compi!
 
Para mí es bastante poco guapo, por decirlo de un modo suave. No me gusta nada, quizá también influya su época de "terrible" golferas y problemas con al alcohol y drogas, amén de fotos desnudo y otras lindezas; sencillamente no me gusta ni me cae bien.
 
@Serendi me inclino ante tí, mago de la prosa! soy tu admiradora desde la primera vez que te leí (admiro a vari@s cotis más, que no se pongan celosas, de verdad hay gente muy valiosa en este foro). Nunca podría haber descripto mejor lo que pienso de Harry, me gusta mucho su "hacer" y "estar" cada vez que aparece oficialmente. Concuerdo en que el pobre William no tiene su carisma, parece que hace lo que debe pero sin esa impronta distintiva. Gracias por tu aporte. Saludos compi!
Gracias emocionadas @Coti7495 apenas conocidos y que me dediques semejante elogio denota un alma y un corazón de "buena ley"; bueno pero justo; tienes muy buenas maneras que en este SuperForo podrás ensanchar, mirándote en los "espejos" de los excelentes forer@s que pueblan este maravilloso universo de contrastes, complicidades, disparidades, sonrisas y nuevas amistades; con diversidad de criterios y opiniones pero manifestándolas con educación, buenas maneras y una pizca de "humanidad" y comprensión con el semejante.
Un saludo afectuoso, quedo a tu disposición mi nueva amiga; que por cierto somos de la misma "promoción" tu llegaste un 9 de mayo de este año y yo un 3 de junio, ya ves la bendita coincidencia y mejor principìo imposible. Que continúe.
Encantado,
 
Gracias emocionadas @Coti7495 apenas conocidos y que me dediques semejante elogio denota un alma y un corazón de "buena ley"; bueno pero justo; tienes muy buenas maneras que en este SuperForo podrás ensanchar, mirándote en los "espejos" de los excelentes forer@s que pueblan este maravilloso universo de contrastes, complicidades, disparidades, sonrisas y nuevas amistades; con diversidad de criterios y opiniones pero manifestándolas con educación, buenas maneras y una pizca de "humanidad" y comprensión con el semejante.
Un saludo afectuoso, quedo a tu disposición mi nueva amiga; que por cierto somos de la misma "promoción" tu llegaste un 9 de mayo de este año y yo un 3 de junio, ya ves la bendita coincidencia y mejor principìo imposible. Que continúe.
Encantado,
Lo podéis arreglar :love::love::love::love::love: en un Pub con 4 cervezas :)
Lo q une "Cotilleando" q no lo separe la mala leche :kiss:
 
Back