Principe Daniel en la Gala del Deporte (1 Viewer)

Calificaciones
4.927
tumblr_ojvt1xPwqj1w0airio3_1280.jpg El Principe Daniel ha asistido hoy a la gala del deporte sustituyendo así al Principe Carlos Felipe que esta de vacaciones con la Princesa Sofia en Sudáfrica junto con su hijo

Calificaciones
110.468
El comodin de la familia mientras los ocupadisimos Carl Phillip y Sofia descansan daniel se come esta clase de eventos de arriba
foro 1.jpg

Calificaciones
4.927
El comodin de la familia mientras los ocupadisimos Carl Phillip y Sofia descansan daniel se come esta clase de eventos de arriba
Ver el archivo adjunto 467794
Me hubiera hecho ilusión verlos a los dos porque desde los Nobel no les vemos el pelo, pero ya les llegará, disfrutar del primer hijo conlleva mucho tiempo para unos padres primerizos :D Aunque no le vemos muy alegre a Daniel en las fotos xD

Calificaciones
4.927
El Príncipe Daniel otorgará un premio en el nombre de la Fundación del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia

Calificaciones
4.927
Mal gesto de CF y Sofía mandar al cuñado a entregar un premio de su fundación....para eso que no la crearan....menuda panda de vagos son los hermanos y cuñados de Victoria
No estoy para nada de acuerdo, Carlos Felipe y Sofia siempre han cumplido con sus deberes, para una vez que pasa no creo que se le deba acusar de vagos, además está bien que la cosa cambie de un año para otro, yo no lo veo mal

Calificaciones
10.653
A mí Daniel me cae fenómeno. Le doy un 10 y es muy popular y respetado. Pero pobrecillo siempre tiene cara de estar enfermo...

Calificaciones
21.283
No estoy para nada de acuerdo, Carlos Felipe y Sofia siempre han cumplido con sus deberes, para una vez que pasa no creo que se le deba acusar de vagos, además está bien que la cosa cambie de un año para otro, yo no lo veo mal
A mi me parecería normal que fuera Daniel y no ellos si en el evento no se entregara ningún premio de su fundación, como si que se entra lo normal es que lo hagan sus fundadores.....y vagos son un rato, bueno Sofía no llevaba mucho tiempo por lo que hasta este momento yo no tenía nada que decir, pero CF vago es un rato, eso sí vivir con todos los privilegios.....

Calificaciones
4.927
A mi me parecería normal que fuera Daniel y no ellos si en el evento no se entregara ningún premio de su fundación, como si que se entra lo normal es que lo hagan sus fundadores.....y vagos son un rato, bueno Sofía no llevaba mucho tiempo por lo que hasta este momento yo no tenía nada que decir, pero CF vago es un rato, eso sí vivir con todos los privilegios.....
Carlos Felipe ha pasado por épocas en su juventud no te lo niego, pero yo actualmente desde que está con Sofia no lo considero vago en absoluto. Sofia lo ha hecho mejor y ambos se ven muy bien en cada acto. Pero ellos dos siempre estarán a la sombra de Victoria y Daniel y lo estarán aún mas cuando el momento le llegue a Victoria, es ley de vida.

Calificaciones
13.813
Me parece bien que vaya Daniel y sustituya a CP y sofia. Me parece extraño que esten en Sudáfrica todavia. No volverán hasta finales de este mes que retoman agendas. Me parece bien que esten disfrutando de su hijo pero seguro que están haciendo algo allí con la fundación playground. A sofia le encanta ir a ayudar y el año pasado no pudo ir por su embarazo.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)