Principe Daniel en la Gala del Deporte

Registrado
24 Dic 2016
Mensajes
2.565
Calificaciones
6.565
tumblr_ojvt1xPwqj1w0airio3_1280.jpg El Principe Daniel ha asistido hoy a la gala del deporte sustituyendo así al Principe Carlos Felipe que esta de vacaciones con la Princesa Sofia en Sudáfrica junto con su hijo
 
El comodin de la familia mientras los ocupadisimos Carl Phillip y Sofia descansan daniel se come esta clase de eventos de arriba
Ver el archivo adjunto 467794
Me hubiera hecho ilusión verlos a los dos porque desde los Nobel no les vemos el pelo, pero ya les llegará, disfrutar del primer hijo conlleva mucho tiempo para unos padres primerizos :D Aunque no le vemos muy alegre a Daniel en las fotos xD
 
El Príncipe Daniel otorgará un premio en el nombre de la Fundación del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia
 
Mal gesto de CF y Sofía mandar al cuñado a entregar un premio de su fundación....para eso que no la crearan....menuda panda de vagos son los hermanos y cuñados de Victoria
No estoy para nada de acuerdo, Carlos Felipe y Sofia siempre han cumplido con sus deberes, para una vez que pasa no creo que se le deba acusar de vagos, además está bien que la cosa cambie de un año para otro, yo no lo veo mal
 
A mí Daniel me cae fenómeno. Le doy un 10 y es muy popular y respetado. Pero pobrecillo siempre tiene cara de estar enfermo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
880
Back