Princess Sther_gd

Para mi tiene unas proporciones muy bonitas. Es alta, hombros anchos. Lo que no entiendo es cómo se ve bien con ese tinte que se le queda a ronchones. Y esas extensiones que parecen de plástico.
Una melena castaña le quedaría genial.
 
Hombros anchos???????????
Bueno, es un gusto personal mio. Yo pertenezco al mundo minion me encantaría ser mas alta y tener más anchura de hombros. Por ejemplo, hombros estrechos sería algo así:Screenshot_20220106_153036.jpg
Para mi Sther tiene una estructura esquelética.
 
Creo que se refiere a que proporcionalmente es más ancha de hombros que de caderas por ejemplo, eso no quita que ganaría mucho más con unos kilos más. De hecho cuando ha hechos sus supuestos volúmenes (que de volumen no tiene nada) se la ha visto infinitamente mejor que ahora.
 
Y es que te partes,yo el vídeo de las uvas en chanclas, se la cae una y se tira al suelo...jajajjaa pero luego esk tiene la percepción de su imagen totalmente desvirtuada. A ver dónde se nos marcha de viaje ahora
 
No sé porqué, hace años me enganché a su Instagram. Y mo me puedo despegar. No tengo ni idea de fitness ni de nutrición ni de pestañas postizas, pero es que su estilo de vida me cautiva y creo que es por pensar “hasta que punto puede llegar la obsesión del ser humano”. Obsesión x la delgadez, la fantasía, el vivir 24/7 retransmitiendo tu vida a desconocidos, al sentirte princesa eterna y a no tener sentido del ridículo alguno. A veces he pensado en dejar de seguirla pero no puedo.

Será la melena, que me he enredado ahí.
 
Diciendo que ella usa pesos bajos y muchas repeticiones porque quiere tonificar... Eso no estaba desmitificació?
Osea, que lo que quiere es hacer cardio.

En cuanto al viaje, parece que es un destino de nieve. Será capaz de hacerse un reportaje fotográfico en la nieve ¡EN BIKINI!
Ya en Turquía pasó frío para hacerse fotos porque, según ella, son las cosas que hacemos las mujeres para salir guapas 🙄. Como los zapatronchos de Egipto.
 
No sé porqué, hace años me enganché a su Instagram. Y mo me puedo despegar. No tengo ni idea de fitness ni de nutrición ni de pestañas postizas, pero es que su estilo de vida me cautiva y creo que es por pensar “hasta que punto puede llegar la obsesión del ser humano”. Obsesión x la delgadez, la fantasía, el vivir 24/7 retransmitiendo tu vida a desconocidos, al sentirte princesa eterna y a no tener sentido del ridículo alguno. A veces he pensado en dejar de seguirla pero no puedo.

Será la melena, que me he enredado ahí.
A mí me pasa lo mismo!
Su melena, las pestañas que parecen escobas, ese tono de voz aterciopelado pero... No puedo dejar de cotillearle las historias para ver qué historieta cuenta 🤣
 
-21 grados marca donde se irá, será capaz de ir enseñando hombro a todas horas??
En otro hilo dijeron que ya no salía la publi de su faceapp, que es eso?
 
Back